Inicio Amplificadores Amplificadores de alta tensión para aplicaciones industriales

Amplificadores de alta tensión para aplicaciones industriales

2371
0

Los diseñadores pueden optimizar el rendimiento de los sistemas gracias a los nuevos amplificadores de alta tensión para aplicaciones industriales que resultan en unas soluciones precisas y eficientes.

Amplificadores de alta tensión para aplicaciones industriales Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ha introducido tres nuevos amplificadores de Texas Instruments que combinan velocidad y precisión para ayudar a los diseñadores a crear circuitos más precisos en aplicaciones sensibles al error.

Los nuevos dispositivos soportan un procesamiento más rápido de una amplia variedad de señales de entrada en test y medida, sanidad y sistemas de adquisición de datos.

Los diseñadores pueden seleccionar la arquitectura de amplificador que mejor se adapta a sus requisitos (de tensión de entrada, ancho de banda).

El OPA2810 es un amplificador (op amp) dual con entrada JFET de 27 V, ancho de b anda de 120 MHz y tensión offset de hasta 500 µV, en tanto que el OPA189 es un zero-drift op amp de 36 V, ancho de banda de 14 MHz y multiplexor (MUX). El THS3491, por su parte, es un amplificador de current-feedback de 32 V, ancho de banda de señal pequeña de 900 MHz y corriente de salida de ±420 mA.

Mejoras en los amplificadores de alta tensión

Los nuevos modelos ofrecen hasta el doble de ancho de banda que sus competidores. El OPA2810 y el OPA189 permiten configuraciones de elevada ganancia y acortan el tiempo de respuesta para garantizar la precisión en la medición.

Los profesionales también pueden emplear el THS3491 con capacidad de salida de pico a pico a 200 MHz en cargas de 100 Ω de sistemas de test y medida, como generadores de forma de onda arbitraria, controladores de diodo láser y cargas capacitivas.

La excepcional precisión en aplicaciones sensibles al error de estos amplificadores de alta tensión ayuda a reducir la necesidad de calibración externa y minimizar los costes de materiales (BOM).

Con un offset máximo y mínimo ruido de tensión de 5.7 nV/√Hz para amplificadores de 27 V en el rango de ancho de banda de 100 a 200 MHz, el OPA2810 permite alcanzar mayor precisión en aplicaciones de adquisición de datos y procesamiento de señal.

Al consumir hasta un 80 por ciento menos que otras alternativas, los nuevos modelos de TI aseguran una operación eficiente en diseños de alta velocidad con muy bajo consumo.

El OPA2810 de 120 MHz gasta 3.6 mA, al mismo tiempo que alcanza un magnífico índice de señal a ruido y distorsión.

Desarrollado para aplicaciones que requieren elevada ganancia y baja distorsión en diseños eficientes, el OPA189 consume 1.3 mA de corriente quiescente y satisface las necesidades de módulos de entrada y equipos de test de batería y LCD.

Herramientas de diseño para los amplificadores de alta tensión

Los ingenieros cuentan con el respaldo de un diseño de referencia que maximiza el rango dinámico de señal y del módulo de evaluación OPA2810DGKEVM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.