Inicio Componentes activos Amplificador MMIC CMD328K3 para bandas X y Ku

Amplificador MMIC CMD328K3 para bandas X y Ku

2089
0

Mouser Electronics, distribuidor experto en la introducción de nuevos productos con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el amplificador CMD328K3 de 6 a 18 GHz con bajo nivel de ruido de Qorvo.

Dicho componente electrónico está especialmente diseñado para la defensa electrónica y los sistemas de comunicación que requieren un tamaño pequeño y un bajo consumo de potencia.

El CMD328K3 es un amplificador MMIC de banda ancha y bajo nivel de ruido que opera entre los 6 GHz y los 18 GHz con una cifra de ruido de tan solo 1,4 dB.

Además, proporciona una ganancia superior a 27 dB con un punto de compresión a la salida de 1 a +12 dB.

El amplificador MMIC de banda ancha es un diseño de 50 ohmios que elimina la necesidad de filtros externos de CC y de adaptación de puertos de RF.

Por otro lado,  se presenta en un encapsulado plástico y sin plomo de montaje superficial de 3 × 3 mm y supone una alternativa ideal a los amplificadores híbridos.

Amplificador MMIC CMD328K3 para bandas X y Ku

Entre las aplicaciones del CMD328K3 LNA se incluyen el radar de banda X y banda Ku, las comunicaciones satelitales y los receptores de defensa electrónica.

Para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/new/qorvo/qorvo-cmd328k3-low-noise-amplifier/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.