Inicio Componentes activos Osciladores de referencia con varias frecuencias de salida

Osciladores de referencia con varias frecuencias de salida

3034
0

Osciladores de referencia con varias frecuencias de salida Pasternack ha lanzado seis nuevos osciladores de referencia free-running que generan una respuesta de frecuencia de salida muy estable y precisa con bajo ruido de fase para satisfacer las necesidades de bucles de fase cerrados, generadores de funciones, sintetizadores de frecuencia y receptores para comunicación, radar, navegación, vigilancia y test y medida.

Estos osciladores de referencia usan un cristal interno de elevada estabilidad como parte integral del ensamblaje de fase cerrada con una fase de salida de amplificador buffered.

Por lo tanto, ofrecen una fuente de frecuencia de salida fiable y excelente rendimiento en cuanto a estabilidad de temperatura, ruido inducido y eficiencia.

Estos seis nuevos osciladores de referencia free-running se encuentran disponibles con frecuencias de salida de 10, 50 y 100 MHz. Proporcionan una salida fiable con niveles de estabilidad de ±5 ppm y una ratio de envejecimiento de menos de 1 ppm.

También se caracterizan por nivel de potencia de salida de +7 dBm, ruido de fase de -150 dBc/Hz con offset de 10 kHz y salida de bajos espurios de -70 dBc.

Más detalles en los osciladores de referencia

Estos módulos operan en el rango de temperatura de -30 a +70 °C y requieren una tensión de alimentación DC positiva. Se suministran en un encapsulado conectorizado SMA compacto con pines DC bias o SMD con archivo Gerber para las dimensiones de montaje. Además, cumplen el estándar MIL-STD-202 (choque y vibración).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.