Inicio Componentes activos Amplificador de potencia para misión crítica

Amplificador de potencia para misión crítica

1510
0

Presentando grandes ganancias tanto para señal larga como para señal corta, este amplificador de potencia para misión crítica basado en la tecnología GaN, cubre un rango de frecuencias que va desde los 2 hasta los 20 GHz.

Qorvo, especialista en soluciones de radiofrecuencia para sectores como las telecomunicaciones o la defensa, da a conocer sus nuevos amplificadores de potencia de la serie TGA2962.

Basados en la tecnología GaN (de nitruro de galio), han sido diseñados para desempeñar su tarea en aplicaciones de misión crítica en el sector de la defensa, como las de guerra electrónica, radar, e instrumentación de prueba.

Los ejemplares de la serie TGA2962 rompen con diversas barreras de rendimiento, gracias a una potencia de radiofrecuencia de 10 W sobre el rango de frecuencias que va desde los 2 hasta los 20 GHz, con una ganancia de señal largo de 13 dB, que se convierten en 20 dB para la señal corta, y una eficiencia de potencia añadida de entre el 20 y el 35 por ciento. El bias que ofrecen es de 22 V a 1,68 A.

Esta combinación permite entregar la flexibilidad que los diseñadores de sistemas necesitan para mejorar el rendimiento global del sistema y su fiabilidad, reduciendo también el número de componentes empleados, la huella del sistema, y su coste.

Tecnología de fabricación en el amplificador de potencia

El proceso de fabricación empleado para este amplificador de potencia para misión crítica es el QGaN15 de la misma Qorvo, como hemos dicho antes, de GaN. Su mejora en la integración de componentes, y el uso de un driver amp más pequeño facilitan la gran ganancia de señal de 13 dB.

Amplificador de potencia para misión crítica

Además, redunda en un dispositivo de menor tamaño, erigiéndose por lo tanto en una solución atractiva para los programas que requieren de mejoras en tamaño, peso, potencia y coste. El tamaño de la die es de 3,24×3,24 mm.

El nuevo amplificador de potencia GaN de Qorvo ya se encuentra disponible para clientes seleccionados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.