Inicio Amplificadores Amplificador de potencia para Banda Ka

Amplificador de potencia para Banda Ka

1324
0

Amplificador de potencia para Banda Ka

M/A-COM Technology ha introducido un amplificador de potencia para Banda Ka de 6 W, con muy alta linealidad y que está especialmente indicado para comunicaciones vía satélite de alta densidad y redes de acceso de radio 5G.

El nuevo MAAP-011140-DIE se suministra en un bare die que desarrolla 24 dB de ganancia lineal, 6 W de potencia de salida saturada y 23 por ciento de eficiencia añadida.

Este amplificador de potencia para Banda Ka aporta más de 25 dBm POUT/tono y mantiene niveles IM3 de 30 dBc. Su eficiencia ayuda a los clientes a operar con terminales VSAT remotos con menor consumo de energía y mayor rendimiento que otras alternativas. El PSAT de 6 W proporciona mejoras en potencia de transmisión y fuerza de señal en aplicaciones de enlace de datos civiles y militares.

Los productos de MACOM garantizan el rendimiento y optimizan el ancho de banda en aplicaciones que van desde la Banda L a la Banda Ka.

Comentarios sobre el amplificador de potencia para Banda Ka

“El MAAP-011140-DIE dota de una combinación de elevada potencia, linealidad y eficiencia en un pequeño formato que responde a las necesidades de transmisores en comunicaciones vía satélite”, afirma Paul Beasly, Product Manager de MACOM. “Junto al amplificador de Banda Ka de 4 W recientemente anunciado, el nuevo modelo amplía el portfolio de nuestra compañía”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto