Inicio Componentes activos Amplificador de potencia medio CMX90A702

Amplificador de potencia medio CMX90A702

1846
0

Operando en la franja de los 28 GHz, el nuevo amplificador de potencia medio CMX90A702 está pensado para su uso en aplicaciones 5G mmWave.

CML Microcircuits, compañía desarrolladora de semiconductores de señal analógica, digital y mixta para sistemas de telecomunicaciones de aplicación global, anuncia la disponibilidad de su nuevo amplificador de potencia medio CMX90A702.

Este, destinado a su utilización en sistemas de la 5G por ondas milimétricas (mmWave), opera en la banda de los 28 GHz, y para su diseño, CML ha utilizado su nueva tecnología SµRF RFIC/MMIC. Entre los dispositivos concretos a los que puede equipar, tenemos los repetidores, las small cells, el CPE (customer-premises equipment), arrays de antenas pasivas, y aplicaciones del backhaul de la 5G.

Presenta un rango operativo que se extiende desde los 26,5 hasta los 29,5 GHz, con una alta linealidad. Soporta la tecnología 5G NR (New Radio) en las bandas n257 y n261 con una señal portadora 64-QAM de 400 MHz, con lo que alcanza una EVM inferior al 4% a una potencia media de 18 dBm.

Entrega una potencia de salida de +25 dBm (0,3 W) a un punto de compresión de ganancia de 1 dB con eficiencia añadida de potencia del 26%, lo que le permite ofrecer una alta eficiencia energética.

Diseñado con el desarrollador en mente, el MPA CMX90A702 dispone de puertos adaptados a 50 Ohmios que son de fácil uso, soporta ciclos de desarrollo rápido del producto, y un volumen de producción alto, cualidades todas ellas requeridas por los sistemas 5G mmWave.

Beneficios y sus ventajas

Ofrece facilidades de monitorización y control, ya que dispone de un detector de potencia RF con compensación de temperatura en el mismo chip, y un circuito que habilita la conmutación rápida.

Amplificador de potencia medio CMX90A702

También emplea el proceso pHEMT (E-mode, enhancement mode), con el cual asegura que se requieren solamente voltajes positivos, con lo cual convierte la operativa de suministro CC single en posible.

En su página web de producto podemos encontrar toda la información técnica que necesitemos del MPA CMX90A702, incluida su ficha de especificaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.