Inicio Ametek Amplificador de potencia de pulso de microondas

Amplificador de potencia de pulso de microondas

2056
0

Amplificador de potencia de pulso de microondas

Instruments For Industry (IFI), una unidad de AMETEK Compliance Test Solutions, ha introducido un amplificador de potencia de pulso de microondas en estado sólido que ofrece elevado rendimiento RF.

El S21-4KWP-2KWP FLEX tiene un rango de frecuencia de 1 a 2 GHz y suministra 4 kW de potencia de pulso con hasta el 10 por ciento de ciclo de trabajo y ancho de pulso máximo de 100 µS para responder a las necesidades de las aplicaciones de test pulsado más demandadas.

Aunque se dirige principalmente a aplicaciones de test EMC (compatibilidad electromagnética), la serie Flex se puede usar para otros programas de test. Cuando se emplea el amplificador de potencia de pulso de microondas en pruebas de EMC en laboratorio, donde múltiples cámaras requieren múltiples configuraciones, estos amplificadores flexibles se pueden establecer fácilmente en dos amplificadores de pulso de 2 kW separados para incrementar la eficiencia en diversas localizaciones. Esto resulta ideal en radares y test de campos radiados de alta intensidad (HIRF), automoción y entornos industriales.

Para mejorar sus prestaciones, el amplificador de potencia de pulso de microondas S21-4KWP-2KWP FLEX dispone de un chasis rugerizado en aluminio con diseño modular y compacto para adecuarse a las necesidades de test de cada proyecto.

Las características de seguridad incluyen circuitos de protección de hardware, como voltage standing wave ration (VSWR), protección ante elevación de corriente y tensión, y sensores térmicos y de flujo de aire redundantes para el módulo y el sistema.

Manejo del amplificador de potencia de pulso de microondas

La interfaz de usuario cuenta con una pantalla backlit que muestra la potencia forward / reverse, el estado de sistema y la información de auto-diagnóstico. La potencia se indica como pulso, lo que resulta muy útil a la hora de monitorizar parámetros.

Todas las funciones operativas se encuentran disponibles en el display de panel frontal y en el bus remoto. Los switches de selección permiten elegir el modo deseado de control local (si la unidad no rinde remotamente).

Las interfaces IEEE-488 y RS232 también son características estándares en el amplificador de potencia de pulso de microondas. Existen varias opciones a medida para cumplir requisitos individuales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.