Inicio Amplificadores Amplificador de potencia de 2 W

Amplificador de potencia de 2 W

200
0

Amplificador de potencia de 2 W Freescale Semiconductor ha introducido el primer amplificador de potencia de 2 W integrado con una alimentación de 5 V que puede desarrollar una ganancia de más de 40 dB para cubrir todas las bandas de frecuencia entre 1500 y 2700 MHz. El nuevo modelo soporta cualquier estándar móvil que opera en este rango, como GSM, 3G, 4G y LTE.

El amplificador de potencia de 2 W MMZ253333B es ideal en driver y pre-driver en estaciones base de macrocelda y aplicaciones de “fase final” en pequeñas celdas.

El elevado rendimiento y la integración del amplificador de potencia de 2 W ayudan a los clientes a reducir el número de componentes y optimizar el coste. Y, como el nuevo dispositivo se puede usar con múltiples plataformas y bandas de frecuencia, se puede “reutilizar” de proyecto en proyecto para simplificar el inventario.

El MMZ25333B es un amplificador de potencia de 2 W multifase basado en tecnología InGaP GaAs HBT y se suministra en un encapsulado QFN de 4 mm estándar.