Inicio Componentes activos Amplificador de alta fidelidad

Amplificador de alta fidelidad

748
0

El amplificador de alta fidelidad para aplicaciones de audio inteligente Amp con motor inalámbrico de Skyworks “redefine” el infoentretenimiento en el hogar.

Skyworks Solutions anuncia que sus motores inalámbricos están proporcionando conectividad al nuevo amplificador digital versátil de Sonos, el Amp.

Sonos aprovecha varias soluciones front-end de Skyworks para facilitar comunicaciones Wi-Fi que permitan la transmisión de sonido de alta calidad a los terminales móviles repartidos por todo el hogar.

Con el aumento de dispositivos conectados en Internet de las Cosas (IoT), la capacidad inalámbrica se convierte en algo esencial en muchas aplicaciones.

Observaciones sobre el nuevo amplificador de alta fidelidad

Amplificador de alta fidelidad“Los sistemas de audio de alta fidelidad están llevando al hogar inteligente hacia experiencias de entretenimiento premium”, afirma John O’Neill, Vicepresidente de Marketing de Skyworks. “Con la nueva solución, garantizamos la conectividad en plataformas multimedia y mejoramos la velocidad, la fiabilidad y la calidad de sonido. Además, ampliamos nuestra presencia en el mundo IoT, desde audio doméstico a electrodomésticos, termostatos, asistentes digitales y altavoces”.

Según Juniper Research, el mercado de los dispositivos de audio inteligentes alcanzará los 10.000 millones de dólares en 2022, desde los 2.500 millones en 2017, consecuencia del creciente interés por sistemas de entretenimiento con mejores niveles de conectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.