Inicio Artículos de fondo Amplia gama de productos de la marca finder

Amplia gama de productos de la marca finder

2720
0

Ventiladores AC y DC

La junta del filtro conectada al ventilador proporciona clase de estanquidad IP54.

En condiciones industriales, a menudo es necesario ventilar armarios de control, carcasas de máquinas, controladores de automatización integrados, etc.

Los ventiladores FINDER dedicados a tales aplicaciones se pueden encontrar en versiones destinadas a tensión de red (230 V) o tensión continua (24 V).

Los modelos de CA vienen en variantes de potencia de 17 W a 130 W, ofreciendo rendimiento que va desde 24 m3/h a 630 m3/h (para el grupo DC el rendimiento es tan alto como 230 m3/h).

Aunque todos los ventiladores FINDER tienen una clase de estanquidad al nivel de IP54, los modelos AC seleccionados han sido además resistentes a un amplio rango de temperatura que va desde -10 ° C a 70 ° C (para otros artículos: -15 a +55 °C).

Ventiladores AC y DC

TME ofrece dispositivos en tamaños 92, 125, 177 y 224 mm, estos son los formatos más populares instalados en muchas máquinas en la fábrica, por lo que los ventiladores FINDER también pueden actuar como repuestos.

La ventaja de los artículos presentados es su integración con una rejilla de ventilación en la que se instala un filtro reemplazable. La protección del mecanismo contra la formación de polvo será especialmente importante cuando los dispositivos se utilicen en condiciones de producción (industria textil, cerámica) o en plantas de carpintería. Además de estas aplicaciones, los ventiladores FINDER se prueban como elementos de circulación de aire para termorregulación de componentes electrónicos y electrotécnicos.

Filtros para ventiladores

FINDER también ofrece accesorios de ventilación como filtros de ventilador.

Filtros para ventiladores

Están adaptados para trabajar con elementos desde 92 hasta 320 mm. Gracias al uso de juntas incrustadas en la ranura, se adhieren perfectamente al plano de montaje (IP54). Los marcos de los filtros tienen orificios hechos en fábrica con un espacio adecuado para un tamaño de ventilador dedicado, lo que acelera y facilita la instalación. La estera del filtro también se reemplaza de manera eficiente incrustada dentro de la carcasa: se puede hacer desde el exterior quitando la parte frontal del cuerpo.

El filtro cuenta con elementos de instalación incluidos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.