Inicio Amkor Technology Amkor Technology reconocida como proveedor del año

Amkor Technology reconocida como proveedor del año

1208
0

La compañía Amkor Technology reconocida como proveedor del año por segunda vez consecutiva Amkor Technology, proveedor de servicios de encapsulado y prueba de semiconductores, anuncia que ha sido reconocida como proveedor del año 2016 por Qualcomm Technologies, filial de Qualcomm Incorporated.

El premio honra a un proveedor clave que demuestra el nivel más alto de entrega a tiempo, calidad y servicio al cliente durante todo el año pasado.

Al presentar el premio, Qualcomm Technologies destacó las contribuciones significativas de Amkor Technology en apoyo a los productos de comunicaciones móviles en todos los niveles y funciones y la exitosa rampa que supone la nueva instalación de pruebas de Qualcomm Technologies en la fábrica de Amkor en Shanghai.

Observaciones sobre el premio para Amkor Technology

“Nos sentimos honrados de recibir el premio al Proveedor del Año de Qualcomm Technologies por segundo año consecutivo”, dijo Steve Kelley, presidente y director ejecutivo de Amkor. “Este premio reconoce la extraordinaria dedicación y el trabajo duro de todo nuestro equipo y demuestra nuestro compromiso con el servicio al cliente superior y la alineación estratégica con una de las principales empresas de semiconductores en el mundo”.

“Felicitamos a Amkor por haber ganado el premio al Proveedor del Año 2016”, dijo Roawen Chen, vicepresidente senior de operaciones globales de Qualcomm Technologies. “Llevaron un rendimiento consistente y destacado durante todo el año por lo que consideramos a Amkor como un proveedor estratégico clave para nosotros con su plataforma de fabricación global, tecnologías de ensamblaje y pruebas de vanguardia y estabilidad y calidad a largo plazo”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.