Inicio Advanced Energy ALTA Plataforma de entrega de alimentación RF para aplicaciones de plasma industriales

ALTA Plataforma de entrega de alimentación RF para aplicaciones de plasma industriales

2074
0

La plataforma ALTA combina fuentes de alimentación controladas digitalmente con una red de impedancia compartida digital.

Advanced Energy, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia una solución de entrega de potencia RF completa que combina fuentes de alimentación controladas digitalmente con una red de impedancia compartida digital. Diseñada para aplicaciones industriales de película delgada, la plataforma ALTA pretende garantizar un control versátil, preciso y repetible que ayuda a mejorar la estabilidad de proceso.

Por esto, la plataforma incluye una fuente de alimentación de montaje en rack con niveles de potencia de 1,5 a 6 kW y una red digital compartida de 13,56 MHz. Está optimizada para procesos industriales basados en plasma que demandan una entrada de potencia de alta precisión, incluyendo paneles solares, displays planos, óptica de precisión y producción de vidrio para el automóvil.

“Como las tecnologías de fabricación de película delgada evolucionan y la transición del plasma es algo “normal”, existe una creciente demanda de soluciones de alimentación que combinen control RF preciso y respuesta dinámica ante los cambios rápidos en el plasma”, comenta Dhaval Dhayatkar, director senior de marketing de Plasma Power de Advanced Energy. “Además, la nueva fuente de alimentación ALTA ofrece diversos avances, entre los que se encuentran sintonización de frecuencia, medida de potencia e impedancia en tiempo real, regulación de alimentación, gestión de arco y sincronización de fase”.

Otras buenas propiedades

Inicialmente, la nueva solución incorpora control digital y respuesta dinámica para hacer frente a los cambios y así asegurar una entrega robusta y fiable. La red compartida dota de versatilidad con un sistema de bobina tapped que se puede ajustar fácilmente para acomodar una amplia variedad de rangos de impedancia.

La respuesta repetible contribuye a minimizar las desviaciones de alimentación bajo un gran número de condiciones operativas.

ALTA Plataforma de entrega de alimentación RF para aplicaciones de plasma industriales

Al utilizar una arquitectura digital avanzada, la plataforma ALTA permite una medida y un control extremadamente precisos y simplifica la integración de sistema de con interfaces de comunicación como EtherCAT y Profinet.

Finalmente, existe más información de la plataforma en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.