Inicio Almacenamiento Almacenamiento extraíble NVMe XFMEXPRESS XT2

Almacenamiento extraíble NVMe XFMEXPRESS XT2

1716
0

KIOXIA Europe anuncia el inicio de las pruebas del modelo XFMEXPRESS XT2, su primer dispositivo de almacenamiento extraíble NVMe, compatible con XFM versión 1.0, con PCIe incorporado y hasta 256 / 512 GB de capacidad.

El dispositivo de almacenamiento estándar XFM versión 1.0, con el nuevo diseño y conector XT2, ofrece una combinación inigualable de características diseñadas para revolucionar los ordenadores ultra móviles, los dispositivos IoT y diversas aplicaciones integradas.

Para esto, el modelo XFMEXPRESS XT2 es un nuevo diseño para dispositivos PCIe/NVMe.

La tecnología XFMEXPRESS, que ofrece una potente combinación de tamaño reducido, velocidad y facilidad de mantenimiento, se ha desarrollado para mejorar las aplicaciones móviles e integradas de última generación.

Características principales y ventajas

En principio, el XFMEXPRESS XT2 permite una nueva categoría de dispositivos de almacenamiento pequeños que son fáciles de mantener o de actualizar. Al unir un encapsulado robusto y compacto con la funcionalidad y flexibilidad del almacenamiento extraíble, el XFMEXPRESS XT2 ayuda a sortear los obstáculos técnicos y las limitaciones de diseño.

El diseño del DISPOSITIVO XFM versión 1.0 de JEDEC tiene un tamaño reducido y un perfil bajo (14 × 18 × 1,4 mm) que ofrece una superficie de 252 mm, lo que optimiza el espacio de montaje para los dispositivos host ultra compactos sin sacrificar rendimiento ni capacidad de servicio.

Almacenamiento extraíble NVMe XFMEXPRESS XT2

Con esta altura del eje z minimizada, el diseño de la memoria es excelente para portátiles delgados y ligeros, y crea nuevas posibilidades de diseño para aplicaciones y sistemas de última generación.

Y así, diseñado para la velocidad, implementa una interfaz PCIe 4.0 × 2 carriles, NVMe 1.4b.

Por otro lado, sus capacidades de rendimiento y el diseño duradero del XFMEXPRESS XT2 proporcionan una alternativa de almacenamiento convincente a otros factores de forma de SSD (como M.2), lo que redunda en experiencias informáticas y de entretenimiento superiores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.