Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Helium

Acuerdo de distribución global con Helium

1693
0

El distribuidor internacional firma un acuerdo de distribución global con Helium para sus soluciones de hardware IoT.

Acuerdo de distribución global con HeliumMouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Helium, proveedor para el Internet de las cosas simple, segura y escalable.

Helium reduce los costos totales del IoT a través de un hardware fácil de implementar y de bajo costo que ofrece escalabilidad y seguridad. La línea de productos Helium, ya disponible en Mouser Electronics, presenta módulos Atom, kits de inicio y adaptadores, así como puntos de acceso a diferentes elementos.

Los módulos Helium Atom, disponibles en versiones de prototipo y montaje en superficie, son módulos de comunicación de radiofrecuencia de doble banda de bajo costo y fáciles de usar para productos inalámbricos habilitados para IoT.

El modelo Atom incorpora un microcontrolador Microchip SAM R21 ARM y una radio IEEE 802.15.4 Microchip AT86RF233 de 2.4 GHz, y permite a los diseñadores agregar fácil y rápidamente conectividad inalámbrica certificada por FCC, ETSI e IC a los diseños de hardware. Cada módulo Atom tiene una raíz de confianza de hardware con aprovisionamiento exclusivo para ayudar a garantizar datos auténticamente continuos.

Diseños con los kits de Helium

Los kits de iniciación de Helium incluyen todo lo que se necesita para brindar a los dispositivos integrados una conectividad segura y de largo alcance. Cada kit incluye un módulo de prototipos de helio Atom, un punto de acceso de elemento de helio con conectividad celular y un adaptador de hardware para Arduino y mbed, Raspberry Pi o USB. Adaptadores adicionales también están disponibles en Mouser Electronics.

Los puntos de acceso de elementos de la firma permiten que los dispositivos Atom se conecten de fábrica con la tecnología inalámbrica de Helium, que permite que los dispositivos se comuniquen a largas distancias con poca interferencia y no requieran ninguna configuración a nivel de dispositivo.

Los puntos de acceso a elementos están disponibles en modelos celulares o Ethernet, además, Helium Element respaldado por Ethernet admite Power over Ethernet (PoE), que elimina la necesidad de una fuente de alimentación adicional.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.