Inicio Componentes activos AHV85111 controlador de puerta aislado con tecnología power-thru

AHV85111 controlador de puerta aislado con tecnología power-thru

1675
0

Con salida bipolar y funciones de seguridad, el CI AHV85111 cumple los requisitos en sistemas de electromovilidad y energías limpias.

Allegro MicroSystems, compañía especializada en soluciones de alimentación y sensado para sistemas de control de movimiento y eficiencia energética, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de su catálogo High Voltage Power. El modelo AHV85111 es un circuito integrado (CI) de controlador de puerta aislado que añade funciones de seguridad y, al mismo tiempo, simplifica el diseño de sistemas de conversión de energía para electromovilidad (eMobility)energías limpias, incluyendo OBC/DCDC, inversores solares y fuentes de alimentación de centro de datos.

“La salida bipolar de nuestro último dispositivo contribuye a aumentar la inmunidad al ruido y simplificar los diseños de conversión de energía de alta frecuencia”, destaca Vijay Mangtani, Vicepresidente y General Manager de productos High Voltage Power de Allegro.

Tecnología power-thru

Basándose en la tecnología powerthru de la compañía, el AHV85111 pretende responder a la demanda de una solución sencilla, eficiente y segura. Este controlador de puerta ofrece salida bipolar, una característica esencial a la hora de acortar el tiempo de llegada al mercado al eliminar la necesidad de diseñar una fuente de alimentación de CC aislada negativa y añadir componentes externos.

Esta solución powerthru con funciones de seguridad protege ante temperaturas operativas altas en sistemas con motores eléctricos y soporta entornos ruidosos con presencia de microinversores en aplicaciones solares, fuentes de alimentación en centros de datos y cargadores de vehículos eléctricos.

AHV85111 controlador de puerta aislado con tecnología power-thru

El AHV85111 aprovecha todos los beneficios de la tecnología powerthru de Allegro, incluyendo mejoras de capacidad en modo común (diez veces inferior), tamaño (un 50 por ciento menor), reducción de ruido (diez veces), eficiencia (50 por ciento superior) y protección ante el sobrecalentamiento en comparación con otras alternativas.

Finalmente, para obtener más información del controlador de puerta aislado con tecnología power-thru AHV85111 puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.