Inicio Cosel AEA800F fuentes de alimentación de 800 W para aplicaciones exigentes

AEA800F fuentes de alimentación de 800 W para aplicaciones exigentes

2342
0

COSEL presenta la serie AEA800F, nuevas fuentes de alimentación de 800 W con refrigeración por convección de aire.

Pensando en las aplicaciones más exigentes, son capaces de ofrecer hasta un 300% de potencia máxima durante un periodo de hasta 3.000 ms.

Por esto, y al haber sido diseñadas para aplicaciones que requieren un alto nivel de seguridad, los nuevos modelos AEA800F están certificados según la norma EN62477-1 (OVC III) para aplicaciones industriales y está homologada según ANSI/AAMI ES60601-1, y EN60601-1 3ª edición para aplicaciones médicas.

Además, son adecuadas para aplicaciones de body floating (BF) y cumple con los requisitos de seguridad 2MOPP (IN/OUT) y 1MOPP (OUT/FG).

Su diseño está optimizado para la convección de aire, lo que lo hace ideal para su uso en equipos que funcionan en entornos de bajo ruido.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación

Con los niveles cada vez más altos de automatización en las aplicaciones industriales y médicas, las fuentes de alimentación deben ser capaces de suministrar una potencia extra durante los momentos de máximo funcionamiento que requieren las cargas dinámicas, por ejemplo, el arranque del motor.

Para satisfacer y mantener estas condiciones, la fuente de alimentación debe estar diseñada con un alto nivel de control dinámico y una etapa de potencia capaz de sostener cargas máximas repetitivas.

Las aplicaciones industriales requieren ahora fuentes de alimentación eficientes capaces de trabajar en diversos entornos con un alto nivel de seguridad. La AEA800F está certificada según la norma EN62477-1 Categoría de Sobretensión Tres (OVC III), lo que significa que un equipo final alimentado por los productos puede conectarse directamente al panel de distribución principal sin añadir un nivel adicional de aislamiento.

AEA800F fuentes de alimentación de 800 W para aplicaciones exigentes

Para aplicaciones médicas, el aislamiento de entrada a salida de la AEA800F cumple con 2MOPP, su entrada a tierra con 1MOPP, y la salida a tierra con 1MOPP, lo que hace que el producto sea adecuado para aplicaciones de body floating (BF). Las unidades están aprobadas de acuerdo con ANSI/AAMI ES60601-1 y EN60601-1 3ª edición.

Diseñada para aplicaciones internacionales, la versátil AEA800F tiene una tensión de entrada de 85 a 264VAC. Dispone de tres tensiones de salida: 24, 36 y 48 V, con valores de corriente respectivos de 34A (pico 72.5 A), 22.7 A (pico 48.4 A) y 17 A (pico 36.3 A). La tensión de salida puede ajustarse mediante un potenciómetro incorporado.

Para más información, visita https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/AEA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.