Inicio Empresas Adquisiciones Adquisición de Stadium Group por TT Electronics

Adquisición de Stadium Group por TT Electronics

418
0

Adquisición de Stadium Group por TT ElectronicsTT Electronics anuncia que ha completado la adquisición de Stadium Group, un proveedor de tecnologías lideradas por el diseño con capacidades de productos que incluyen soluciones de conectividad, fuentes de alimentación, interfaz de máquina humana (HMI) y conjuntos electrónicos.

Stadium diseña y fabrica productos para una amplia gama de aplicaciones que incluyen el hogar más inteligente, robótica industrial, equipos médicos y controles de cabina de aeronaves, trabajando con clientes importantes en los sectores industrial, aeroespacial y de defensa, médico y de transporte.
El negocio de Stadium Group es un complemento de la estrategia de TT Electronics para construir posiciones de liderazgo en sectores con impulsores de crecimiento estructural, y la proliferación de productos electrónicos está impulsando la demanda de soluciones de TT Electronics.

Comentarios tras la adquisición de Stadium Group

Richard Tyson, CEO de TT Electronics, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a los empleados y clientes de Stadium a la familia de TT Electronics. Esta marca agrega tecnologías complementarias, incluidas ofertas de conectividad, en industrias que ya conocemos bien. Al combinar nuestras capacidades de electrónica de potencia y nuestra experiencia en I + D, impulsaremos el crecimiento y la oportunidad para la recientemente ampliada TT Electronics. Nos comprometemos a proporcionar valor, agregar soluciones de ingeniería y un servicio sobresaliente, trabajando con nuestros clientes para crear soluciones más inteligentes juntas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here