Inicio Componentes activos ADC de cuatro canales EV12AQ600

ADC de cuatro canales EV12AQ600

1930
0

Válido para su uso en entornos muy exigentes, el ADC de cuatro canales EV12AQ600 presenta una resolución de 12 bits y facilita la captura de datos a altas velocidades.

Teledyne e2v HiRel, especialista en soluciones innovadoras para mercados como el de la salud/medicina, ciencias naturales, transporte, aeroespacial, defensa, seguridad e industrial, presenta su nuevo conversor de analógico a digital (ADC) EV12AQ600.

Dirigido a su uso en los escenarios de trabajo más exigentes, el EV12AQ600 utiliza la tecnología de señal mixta para entregar un alto grado de fiabilidad. Es, de hecho y según indican desde la compañía fabricante, el primer ADC certificado para su uso en misiones espaciales, siendo capaz de aguantar una dosis de ionización de 150 kRad además de contar con unos muy buenos resultados en las pruebas TID y SEE.

Cumple con los exigentes estándares MIL-PRF-38535 (QML-Y) y ESCC 9000, y ha sido validado para su uso por parte de la NASA y la ESA.

Dispone de cuatro canales de 12 bits, y es capaz de resistir también temperaturas extremas y ciclos térmicos. Soporta una velocidad de muestreo de 1,6 Gs/s en cada uno de sus canales, o 6,4 Gs/s a través de un único canal cuando están intercalados.

El SFDR en modo de cuatro canales sin los armónicos H2 y H3 es mejor que 70 dBFS a -1 dBFS hasta 5.980 MHz, dispone de encadenamiento de reloj y sincronización, enlace serie ESIstream de baja latencia a 12,8 Gbps, o ancho de banda de la entrada analógica seleccionable a 4,5 o 6,5 GHz (-3 dB) entre otras características que presenta.

Posibles usos para el ADC

ADC de cuatro canales EV12AQ600

Entre las aplicaciones para las cuales podemos utilizar el ADC de cuatro canales EV12AQ600 tenemos la observación de la carga SAR desde la Tierra, las telecomunicaciones MIMO en la carga satelital, instrumentación de adquisición de datos a alta velocidad y testeo, equipamiento automatizado de pruebas, radio y microondas definidos por software, receptores digitales satelitales de banda ultra ancha, receptores de microondas punto a punto, sistemas de monitorización de las condiciones de maquinaria, espectrometría de masas con tiempo de vuelo (time of flight), LiDAR (Light Detection and Ranging), y física de altas energías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.