Inicio Fuentes de alimentación Adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética

Adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética

2935
0

Adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética

XP Power, fabricante distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia las series VEL12 y VER12 de 12 W, adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética de pared y con salida simple.

Cumpliendo con el próximo estándar de eficiencia energética DOE (United States Department of Energy) Nivel VI y los estándar de eficiencia de la UE CoC Tier 2, ambas series de adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética cumplen con el requerimiento de consumo sin carga de < 0.1 W y <0.075 W respectivamente. En los Estados Unidos el DOE Nivel VI se implementará durante Febrero de 2016, y en la Unión Europea, el Tier 2 Nivel VI será en Enero de 2016.

Posibilidades en los adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética

Los adaptadores de las series VEL12 y VER12 están disponibles con 3 salidas simples de +5, +9 o +12 VDC. Las VER12 tienen un enchufe AC intercambiable, para utilizar en UK, EU, USA y Australia. Las VEL12 vienen con un enchufe AC fijo, según se vaya a utilizar en USA, UK o en la UE, y se tiene que seleccionar en el momento del pedido. La salida DC viene con un conector jack estándar de 5.5 mm.

No se requiere conexión de tierra ya que estas fuentes de alimentación son Clase II. También estas unidades cumplen con el estándar de seguridad IEC 60950-1 y la EN55022 Clase B para las emisiones radiadas y conducidas.

Capaz de trabajar en muchos ambientes diferentes, los adaptadores con Nivel VI de eficiencia energética VER12 y VEL12 pueden operar de 0 °C a +60 °C y ofrecer toda la potencia hasta los +40ºC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.