Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo internacional en sensores MEMS

Acuerdo internacional en sensores MEMS

4437
0

Acuerdo internacional en sensores MEMSArrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución internacional con Bosch Sensortec para suministrar sensores MEMS (sistemas micro electromecánicos) en todo el mundo.

Esta empresa partió, inicialmente, de aplicaciones para automoción hasta ampliar su oferta a los mercados de electrónica de consumo, y ahora ofrece una variada gama de dispositivos MEMS para Internet de las Cosas.

Desde 1995, Bosch ha diseñado y fabricado más de 8.000 millones de sensores MEMS y es titular de más de 1.000 patentes de tecnología MEMS. Sus conocimientos especializados alimentan un plan de productos, junto con el software compatible y los diseños de referencia, que permite a los dispositivos móviles e IoT experimentar y sentir el mundo que les rodea. En la actualidad, Bosch Sensortec ofrece una dilatada variedad de productos sensibles altamente integrados para satisfacer los requisitos de los nodos IoT en aplicaciones como hogares inteligentes o industria 4.0.

La cartera IoT de Arrow incluye una extensa gama de componentes de hardware, plataformas de desarrollo y herramientas de software vinculados entre sí mediante servicios para proporcionar la mayor oferta disponible de IoT. Las soluciones Things Evolved de la empresa incluyen hardware específico, integración de sistemas para IoT, implementación de plataforma de datos en la nube, mantenimiento de la red y gestión del ciclo de vida para activos que han alcanzado el final de su vida operativa.

Futuro para el acuerdo en sensores MEMS

Juntos, Arrow y Bosch Sensortec aprovecharán las oportunidades para sensores MEMS inerciales, ambientales e inteligentes en aplicaciones como elementos wearables, hogares inteligentes, automatización de edificios, industria 4.0, robótica doméstica, juguetes, realidad aumentada y virtual y drones.

Puesto que muchos sensores se integran en dispositivos únicos y los tamaños de paquete se reducen para satisfacer eficiencia energética y requisitos de espacio, el software de fusión de datos de los sensores de Bosch Sensortec ayuda a conseguir un rendimiento de aplicación óptimo. El software separa la aceleración estática y dinámica, compensa la inclinación 3D, elimina la distorsión magnética e identifica la posición residual para calibrar los sensores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.