Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con NDK

Acuerdo de distribución global con NDK

1113
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con NDK, un importante fabricante y proveedor de dispositivos de sincronización de cristal.

NDK fabrica dispositivos de temporización de cristal para el control, selección y detección de frecuencias para garantizar una sincronización precisa y una comunicación estable. A través de este acuerdo, Mouser distribuirá los productos de sincronización de cristal de NDK en todo el mundo.

Productos en el acuerdo con NDK

Acuerdo de distribución global con NDKLa línea de productos NDK, disponible en Mouser Electronics, comprende una amplia gama de dispositivos de temporización en muchas frecuencias, incluidas las unidades de temporización de cristal NX1612AA y NX3225SA.

En primer lugar, los dispositivos NX1612AA ultra pequeños son unidades de montaje en superficie de 24 MHz a 80 MHz que consumen solo 10 µA con una capacidad de carga de 8 pF. Los dispositivos de 1,6 × 2,1 mm son ideales para la automatización de oficinas y productos de audio / video, así como para aplicaciones inalámbricas de corto alcance, como redes de área local (LAN) y tecnología Bluetooth.

Y, en segundo lugar, las unidades de sincronización de cristal NX3225SA están diseñadas para la comunicación automotriz y móvil, además de la automatización de oficinas y las aplicaciones de audio / video. Disponibles en un rango de frecuencias nominales de 12 MHz a 114 MHz, los dispositivos de montaje en superficie de 3,2 × 2,5 mm ofrecen excelentes características ambientales, incluida la resistencia al choque y al calor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.