Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global para los sensores piroeléctricos de Pyreos

Acuerdo global para los sensores piroeléctricos de Pyreos

575
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo de distribución global con Pyreos, un desarrollador y fabricante de sensores infrarrojos pasivos con sede en el Reino Unido.

A través del acuerdo, Mouser ya está almacenando una variedad de detectores de infrarrojo medio de la firma para aplicaciones en calidad del aire, medición de aliento para aplicaciones médicas, detección de gases y llamas, movimiento y gestos.

Productos en el acuerdo global con Pyreos

La línea de productos ya disponible de Mouser Electronics incluye sensores ezPyro de infrarrojos (IR) SMD, los primeros sensores piroeléctricos de montaje en superficie del mundo para la detección de gases y llamas y el análisis de alimentos.

Compuestos por sensores de detección de gas, sensores de llama y sensores de banda ancha, los sensores ezPyro SMD ofrecen alta sensibilidad, respuesta rápida, bajo consumo de energía, altos niveles de configuración y fácil integración. La comunicación I²C estándar de la industria y la biblioteca de software de soporte permiten la conectividad Plug-and-Play a los microcontroladores y permite un fácil ajuste y calibración.

Además, el distribuidor cuenta también con arrays lineales de Pyreos y un kit de evaluación, así como una variedad de sensores simples, dobles y cuádruples en formato estándar TO-39.

Los sensores de llama piroeléctricos de película delgada de este fabricante ofrecen una capacidad de respuesta excepcionalmente alta y un amplio campo de visión de hasta 120 grados.

Acuerdo global para los sensores piroeléctricos de PyreosEstos sensores de modo actual tienen una excelente relación señal-ruido en el rango de frecuencia de 3 a 30 Hz. En el caso de una llama, pueden proporcionar una discriminación precisa de las fuentes de llama en los sistemas de detección de llama de triple IR.

Todos los sensores Pyreos tienen una recuperación rápida líder en su clase de menos de un segundo ante choques térmicos y mecánicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.