Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con SensiEDGE

Acuerdo global con SensiEDGE

1086
0

El distribuidor firma un acuerdo global con SensiEDGE para distribuir el módulo SensiBLE y el kit de desarrollo para aplicaciones preparadas para IoT.

Acuerdo global con SensiEDGEMouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los últimos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con SensiEdge, desarrollador y fabricante de la familia SensiBLE de módulos para conectar con el Internet de las Cosas y herramientas de desarrollo.

Como parte del acuerdo, Mouser almacena el módulo Edge IoT SensiBLE de baja potencia y el kit de desarrollo SensiBLE con depurador integrado, que permite a los diseñadores reducir la duración de los ciclos de prototipos IoT mediante la combinación del software y hardware IoT integrado del módulo y provisto por STMicroelectronics.

El módulo SensiEDGE SensiBLE IoT presenta un conjunto de sensores, conectividad Bluetooth y un microcontrolador en una de las soluciones de sistema sobre placa más pequeñas del mundo.

Certificado por Bluetooth y FCC / IC es una combinación de cuatro placas de desarrollo ST Nucleo, con el corazón del módulo que contiene el microcontrolador STM32L476RG Arm Cortex-M4 de 32 bits para ejecutar el software. La flexibilidad del módulo ofrece la oportunidad de utilizarlo en un diseño tal como está, o de cambiarlo para componentes individuales una vez que los volúmenes aumentan y el diseño entra en producción a gran escala, todo sin una repetición significativa.

También presenta una serie de opciones de hardware configurables que son ideales para aplicaciones de IoT, incluido un módulo de baja potencia para Bluetooth 4.1, un micrófono digital estéreo y 4 Mb de SPI Flash.

La placa ofrece una variedad de sensores integrados para aplicaciones de rastreo, que incluyen un acelerómetro, giroscopio y magnetómetro de 3 ejes.

Ideal para aplicaciones ambientales, cuenta con un sensor de humedad relativa y de temperatura, sensor de presión, RGB / IR digital y sensor de luz ambiental con detección de color, además de un micrófono digital.

Además, las aplicaciones dedicadas y un kit de desarrollo de software (SDK) para iOS y Android permiten la comunicación con el módulo SensiBLE para comenzar a leer los valores de los sensores.

También se pueden desarrollar aplicaciones únicas para clientes.

Más detalles en el módulo SensiEDGE SensiBLE IoT

Se alimenta con una batería de tipo botón (que se puede extender a una batería recargable mediante cambios mínimos), mini USB o alimentación externa.

Es compatible con un kit de desarrollo SensiBLE, que cuenta con un depurador integrado, encabezados compatibles con Arduino y conectividad para PC.

SensiBLE también es totalmente compatible con el ecosistema STM32 Nucleo y X-Nucleo de ST para un desarrollo y despliegue rápidos.

Las aplicaciones del nuevo módulo incluyen dispositivos de sensores alimentados por batería, wearables, electrodomésticos inteligentes, rastreadores médicos y de acondicionamiento físico, domótica, electrónica de consumo, beacons minoristas y rastreadores de activos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.