Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con InvenSense

Acuerdo de distribución global con InvenSense

1259
0

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo global de distribución con InvenSense, una empresa del Grupo TDK y proveedor de plataformas de sensores de sistemas micro electromecánicos (MEMS).

InvenSense proporciona soluciones que combinan sensores MEMS con algoritmos y firmware patentados para procesar, sintetizar y calibrar de forma inteligente la salida de los sensores, maximizando el rendimiento y la precisión. Las plataformas y servicios de seguimiento de movimiento, audio y ubicación de este fabricante son ideales para productos móviles, portátiles, hogares inteligentes, industriales, automotrices e Internet de las Cosas (IoT).

“Este acuerdo global con InvenSense continúa nuestro compromiso de proporcionar lo último en sensores MEMS”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Los ingenieros de diseño tendrán acceso fácil al portafolio de dispositivos MEMS y herramientas de evaluación de clase mundial de InvenSense, respaldados por el servicio al cliente sin igual de Mouser y la mejor logística de su clase”.

“Con Mouser Electronics como un socio de canal global, InvenSense puede apoyar mejor a nuestros clientes y mejorar nuestra red de distribución a nivel mundial”, dijo Dan Goehl, vicepresidente de ventas mundiales de InvenSense. “Al aprovechar los excelentes servicios y soporte de la cadena de suministro de Mouser, podemos expandir nuestra presencia global y poner nuestros productos en manos de ingenieros de diseño aún más rápido”.

Productos en el acuerdo con InvenSense

Acuerdo de distribución global con InvenSenseLa línea de productos incluye una gama de dispositivos de audio y movimiento MEMS. El ICS-52000 es un micrófono de bajo nivel de ruido con una salida digital multiplexada por división de tiempo de 24 bits. Esta solución de micrófono completa es ideal para matrices de micrófono y puede admitir hasta 16 micrófonos sincronizados en una línea de datos, lo que puede reducir significativamente el costo y la complejidad de la cadena de señal de audio.

Mouser también almacena tres series de dispositivos MotionTracking. El MEMS de 6 ejes ICM-20602 de alto rendimiento combina un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes en un pequeño paquete de 3,0 × 3,0 × 0,75 mm. Este componente electrónico ofrece error de sensibilidad de giroscopio de ± 1 por ciento e incluye un FIFO de 1 kByte para reducir el tráfico en la interfaz de bus serie y minimizar el consumo de energía del sistema.

El dispositivo de seguimiento de movimiento MEMS de 6 ejes ICM-20648 cuenta con un procesador de movimiento digital integrado que descarga el procesamiento de algoritmos de procesamiento de movimiento del procesador host para mejorar el rendimiento de energía del sistema. Es un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes en un pequeño paquete de 3.0 × 3.0 × 0.9 mm. El ICM-20648 está adaptado para portátiles llevados con muñeca, incluye las aplicaciones de gesto de paso, de clasificación de actividad y de gesto Bring-to-See (B2S).

El dispositivo MEMS MotionTracking de 9 ejes ICM-20948 de ultra baja potencia ofrece un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro de 3 ejes y una brújula de 3 ejes integrada en un paquete QFN de 3,0 x 3,0 x 1,0 mm y 24 pines. El dispositivo funciona con sólo 2,65 mW e incluye un firmware de calibración DMP y en tiempo de ejecución para permitir a los diseñadores eliminar la costosa y compleja selección, calificación e integración a nivel de sistema de dispositivos discretos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.