Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución para Europa

Acuerdo de distribución para Europa

1389
0

Tras la firma del acuerdo de distribución para Europa todos los productos CTS ya están disponibles en el distribuidor e incluyen dispositivos de control de frecuencia, interruptores electromecánicos, resistencias especiales y productos térmicos.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha firmado un acuerdo de distribución para Europa con CTS Corporation para reforzar su grupo de componentes electrónicos.

Como consecuencia, los clientes europeos tendrán un acceso más rápido a través de RS a una amplia gama de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados por CTS, destinados a ser utilizados en los sectores de transporte, industrial, médico y de comunicaciones.

Los componentes incluyen productos de control de frecuencia como cristales, osciladores y módulos de temporización; dispositivos electromecánicos como DIP, selectores rotativos e interruptores táctiles; componentes de control como codificadores y resistencias variables; resistencias especiales de detección de corriente y redes de resistencias; y una gama de productos de gestión térmica que incluyen disipadores y materiales de interfaz térmica.

Comentarios sobre el acuerdo de distribución para Europa

“Este acuerdo con CTS brinda a RS una nueva colaboración directa con un proveedor y representa poder añadir a nuestra gama de componentes electrónicos otro proveedor líder con capacidad de fabricación global”, comentó Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test de RS. “RS se ha comprometido a mantener un amplio stock de componentes de CTS, brindando a los principales fabricantes de equipos y otros clientes en Europa el beneficio de los productos CTS con el servicio RS”.

Acuerdo de distribución para Europa“RS es un distribuidor importante en Europa, especialmente en los mercados industriales y una incorporación muy valiosa a nuestra red de distribución”, comentó Tom Kean, Global Sales Director de CTS. “Además, nuestras dos compañías comparten muchos valores en común, incluyendo el servicio excepcional al cliente”.

En la foto pueden verse a (de izquierda a derecha) Jaime Plank, Senior Category Manager, RS Components; Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test, RS Components; Tom Kean, Global Sales Director, CTS; y MingChin Yen, General Manager, CTS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.