Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing

Acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing

1710
0

Mouser anuncia su nuevo acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing Technologies, una compañía de Amphenol.

Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing Technologies, una compañía de Amphenol, para distribuir su marca de productos de monitorización de vibraciones y soluciones de detección de este fabricante.

Una marca de confianza desde la década de los 60, Wilcoxon tiene un sólido legado de éxito en la monitorización de vibraciones.

Por esto, las empresas y organizaciones en muchas industrias dependen de esta firma para cumplir con los requisitos de sus aplicaciones y obtener la más alta calidad, fiabilidad y el mejor valor en productos de vibración.

“Wilcoxon Sensing Technologies se complace en ampliar su alcance en el mercado a través de Mouser Electronics”, dijo el Dr. Christopher McLean, gerente general de Amphenol Piezo Technology Products que supervisa Wilcoxon Sensing Technologies. “Mouser jugará un papel valioso en nuestra estrategia de distribución global”.

Por otro lado, Krystal Jackson, vicepresidente de administración de proveedores de Mouser Electronics comentó “Mouser se complace en agregar a este sólido líder de la industria a nuestra tarjeta de línea y en ofrecer los productos más nuevos e innovadores de Wilcoxon a nuestros clientes, los ingenieros de diseño ahora tienen fácil acceso a los componentes avanzados de Wilcoxon, respaldados por el insuperable servicio al cliente de Mouser y la mejor logística de su clase. Esperamos una asociación muy exitosa”.

Productos en el acuerdo con Wilconox

Acuerdo de distribución global con Wilcoxon Sensing

La línea de productos Wilcoxon disponible de Mouser Electronics incluye una amplia gama de sensores habilitados para transductores remotos direccionables (HART) de uso general, para áreas peligrosas, además de transmisores de vibración inteligentes y recintos rentables.

Construidos para un uso prolongado, excelente rendimiento y fiabilidad, la serie 786 de sensores de alta calidad de la marca está disponible en una amplia gama de sensibilidades y opciones que incluyen baja frecuencia, alta sensibilidad, alta temperatura, intrínsecamente seguro, cable integral y más con dos patillas MIL-C-5015 o conectores M12 de 4 pines.

También destacan los sensores de velocidad digital de 4-20 mA configurables en el campo PCH420 habilitados para HART con tres bandas de vibración programables independientes están disponibles en varias opciones, estilos de conectores y certificaciones de aprobación de áreas peligrosas.

Los transmisores de vibración inteligentes de la serie iT miden y procesan señales de vibración dinámicas, lo que proporciona una forma poderosa de conectar sensores de vibración estándar a los sistemas de control de procesos. El transmisor iT300 conecta fácilmente un sensor de vibración IEPE estándar a un sistema PLC, DCS o SCADA. El iT301 está habilitado para MODBUS / RS485 y cuenta con una interfaz de servidor web incorporada para una configuración de usuario eficiente en el campo.

Finalmente, las cajas de conexiones de terminación de cable de la serie CB ofrecen una solución de monitoreo de bajo costo para sensores CBT triaxiales o de un solo canal estándar. Disponibles en modelos de dos o cuatro canales, los gabinetes cuentan con una clasificación NEMA 4X / IP66 para aplicaciones en interiores y exteriores y se fabrican en una instalación ISO 9001.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.