Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Visionox

Acuerdo de distribución global con Visionox

266
0

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo global de distribución con Visionox, fabricante especializado en el desarrollo de OLED (Diodos Orgánicos Emisores de Luz) y soluciones de visualización.

Visionox es una empresa de vanguardia que tiene una capacidad probada no sólo para la innovación, sino también para mover rápidamente los descubrimientos desde el laboratorio hasta la fabricación concreta.

Productos en el acuerdo de distribución con Visionox

Acuerdo de distribución global con VisionoxLa línea de productos Visionox, ya disponible en el distribuidor, incluye los módulos de pantalla LCD PMOLED, AMOLED y TFT.

Los módulos OLED de matriz pasiva (PMOLED) de la empresa están disponibles en una variedad de tamaños, resoluciones e interfaces con opciones de pantalla blancas, a todo color, amarillo / azul y amarillo / verde.

La tecnología patentada OLED de matriz activa (AMOLED) TrueColor de esta firma ofrece colores brillantes de gran calidad al controlar cada pixel con su propio OLED rojo, verde y azul.

Las pantallas AMOLED están disponibles en formatos rectangulares o redondos de 1,2 pulgadas, rectangulares de 1,45 pulgadas y opciones de rectángulo HD de 5,50 pulgadas.

Finalmente, las pantallas LCD de transistores de película delgada (TFT) de la compañía se fabrican internamente, desde células TFT hasta módulos. Las pantallas están compuestas por un panel LCD TFT, circuitos integrados controladores, circuitos impresos flexibles (FPC) y una unidad de retroiluminación, y están disponibles en tamaños que van de 4,3 pulgadas a 15,0 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.