Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con MATRIX Industries

Acuerdo de distribución global con MATRIX Industries

1417
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con MATRIX Industries, los pioneros de la ciencia de los materiales y la ingeniería térmica de Silicon Valley, comprometidos a reinventar radicalmente la ecuación para el Internet de las cosas (IoT) y los wearables.

A través del acuerdo, Mouser ahora almacena los convertidores de impulso DC / DC de recolección de energía Mercury y los kits asociados, perfectos para IoT o ingenieros portátiles, desde aficionados hasta ingenieros de diseño en grandes empresas.

Productos en el acuerdo con MATRIX Industries

Los convertidores de impulso MATRIX Mercury DC / DC son ideales para recolectar y administrar energía excedente de fuentes de voltaje de entrada extremadamente bajas, como generadores termoeléctricos y termopilas. La característica exclusiva de adaptación de impedancia de los convertidores permite obtener hasta un 80 por ciento de eficiencia de conversión máxima en la recolección de energía en todo el rango de voltaje de entrada, mientras que la corriente de reposo ultra baja de 700 nA ayuda a garantizar tiempos de carga rápidos. Mercury admite un voltaje de entrada tan bajo como 10 mV, mientras que la salida puede regularse hasta 5V.

El kit de evaluación MATRIX Mercury proporciona una plataforma simple para que los ingenieros midan el rendimiento del convertidor Mercury y permite la adición de un medio de almacenamiento de energía para acomodar varias aplicaciones. Las salidas del convertidor analógico a digital (ADC) en chip de Mercury se desglosan en la placa para permitir mediciones en tiempo real.

El kit de prototipos Mercury es una plataforma de creación rápida de prototipos construida alrededor del convertidor de impulso de recolección de energía Mercury. Es ideal para desarrollar aplicaciones de sensores IoT que aprovechan la energía de las diferencias de temperatura muy bajas y eliminan la necesidad de reemplazar o recargar las baterías.

Acuerdo de distribución global con MATRIX Industries

La placa incluye un microcontrolador de 16 bits de ultra baja potencia con conectividad Bluetooth Low Energy preprogramada con una aplicación de baliza.

Las salidas del ADC de Mercury están conectadas al microcontrolador para permitir mediciones en tiempo real, así como la transmisión de la salida del ADC a través de Bluetooth Low Energy. Se proporciona una aplicación de Android como marco básico para crear aplicaciones personalizadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.