Inicio Automoción ACT1210E Filtros de modo común para Ethernet 10BASE-T1S en automoción

ACT1210E Filtros de modo común para Ethernet 10BASE-T1S en automoción

598
0

Los filtros de modo común ACT1210E combinan rendimiento y resistencia al choque térmico para aumentar la fiabilidad.

TDK Corporation anuncia la introducción de su nueva serie ACT1210E (3,2 x 2,5 x 2,5 mm) de filtros de modo común para Ethernet 10BASE-T1S en el sector del automóvil. Esta previsto que la producción comienza a este mes.

Adoptando la estructura de bobina de TDK y materiales óptimos, estas novedades pretenden logar los “mejores” parámetros S (Scattering parameters – parámetros de dispersión) y una capacidad de línea a línea de hasta 10 pF. El rango de temperatura operativa abarca desde -40 hasta +125 °C.

Además, la soldadura por láser de los hilos de bobinado a los terminales de metalización asegura la resistencia al choque térmico y una fiabilidad excepcional.

Futuro por la estandarización

En medio de la mayor atención prestada a la conducción autónoma, está aumentando la instalación de unidades de control electrónico – centralitas (ECU) relacionadas con las funciones de seguridad en el automóvil, destacando los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Y, entre los estándares de telecomunicaciones Ethernet, 10BASE-T1S es el único en soportar topologías multidrop que posibilitan la conexión de múltiples ECU. En este aspecto, difiere de 100BASE-T1 y 1000BASE-T1, que solo son compatibles con PeertoPeer (P2P).

Cada vez más clientes están considerando el cambio desde los estándares CAN, CAN FD y Flex-Ray, ya utilizados porque respaldan conexiones multidrop, a los sistemas Ethernet para lograr una uniformidad de estándares.

El ACT1210E con el certificado AEC-Q200 Rev. D pretende demostrar que sus características cumplen estos requisitos y contribuyen a mejorar la calidad de las comunicaciones y suprimir el ruido.

ACT1210E Filtros de modo común para Ethernet 10BASE-T1S en automoción

Por otro lado, el fabricante TDK posee una amplia línea de filtros de modo común para aplicaciones de automoción, que incluye filtros compatibles tanto con los protocolos CAN, CAN FD y Flex-Ray como con los protocolos Ethernet, como 100BASE-T1 y 1000BASE-T1 para velocidades de 100 Mbps y 1 Gbps, respectivamente.

Si estás interesado, existe más información de los filtros de modo común en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.