Inicio Acondicionadores Acondicionador de señal de sensor de 18 bit

Acondicionador de señal de sensor de 18 bit

2043
0

El acondicionador de señal de sensor de 18 bit para sistemas capacitivos ZSSC3230 combina precisión, eficiencia y pequeño tamaño para cumplir los requisitos de aplicaciones IoT-conectadas.

Integrated Device Technology (IDT), una filial de Renesas Electronics Corporation, lanza el ZSSC3230, un nuevo acondicionador de señal de sensor (SSC) de 18 bits para aplicaciones de sensores capacitivos.

Al combinar eficiencia (bajo consumo) y pequeño tamaño, resulta ideal para uso con sensores de humedad, presión y nivel y otros módulos capacitivos inteligentes, como los incluidos en un gran número de aplicaciones de consumo, sanitarias e industriales. Algunos ejemplos se encuentran en sistemas de climatización (HVAC), estaciones meteorológicas, contadores inteligentes y automatización de edificios.

Algunas características del acondicionador de señal

El ZSSC3230 posee una elevada resolución de conversión de analógico a digital (ADC) de hasta 18 bits. Esto permite alcanzar la máxima precisión posible, un requisito crítico en las últimas generaciones de dispositivos basados en sensor, cada vez más empleados en Internet de las Cosas (IoT) y sistemas conectados.

Aparte de la precisión, la eficiencia es otro aspecto clave (1.3 µA con una muestra por segundo), superando las necesidades de contadores inteligentes y otros dispositivos IoT, que suelen operar en lugares sin disponibilidad de suministro eléctrico. También ayuda a maximizar la vida de la batería.

Las principales características se completan con facilidad de configuración y flexibilidad para poder soportar una amplia variedad de sensores.

Acondicionador de señal de sensor de 18 bit

“Nuestro acondicionador de señal de sensor ZSSC3230 combina precisión, bajo consumo y pequeño tamaño, dotando a los diseñadores de producto de una solución ideal para una nueva generación de dispositivos inteligentes en automatización de hogares, edificios y ciudades inteligentes”, destaca Uwe Guenther, general manager de la División Industrial de IDT.

Para finalizar, este acondicionador de señal de sensor pued encontrarse en Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.