Inicio Allegro MicroSystems A19360 sensor GMR de velocidad y distancia de rueda de alta resolución

A19360 sensor GMR de velocidad y distancia de rueda de alta resolución

2284
0

El nuevo sensor A19360 ayudará a los fabricantes de automóviles a alcanzar los niveles 3, 4 y 5 de automatización en los vehículos de pasajeros.

Allegro MicroSystems anuncia su nuevo sensor de velocidad y distancia de rueda A19360 (aquí su página web) para su uso en aplicaciones emergentes en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que se implementan en los nuevos vehículos eléctricos.

Este innovador sensor de tecnología GMR (Magneto Resistivo Gigante) proporciona a los fabricantes de automóviles la resolución de señal y la fiabilidad necesarias para los niveles avanzados de automatización en vehículos de pasajeros y aplicaciones de servicios de movilidad.

Funcionamiento y uso del sensor

Los vehículos automatizados y autónomos requieren una información superior sobre la rotación de las ruedas para un control preciso a baja velocidad. Así, el nuevo sensor GMR A19360 proporciona información de alta resolución a los sistemas de automoción generando eventos de salida adicionales por ciclo magnético con un protocolo especial que es compatible con las unidades de control electrónico (ECU).

Incluye un modo de 8 eventos por ciclo magnético dirigido a aplicaciones ADAS, que proporciona un incremento por cada ~5 mm de balanceo del neumático. También incluye un modo de 4 eventos por ciclo magnético que duplica el número de salidas por ciclo magnético (en comparación con un sensor de velocidad de rueda normal).

Esto permite a los diseñadores reducir a la mitad el número de polos de los imanes de anillo en la rueda para ahorrar costes, o aumentar el air gap (separación) y seguir obteniendo el mismo número de incrementos por revolución.

El A19360 se ha desarrollado para la norma ISO 26262 ASIL B(D), y se basa en la tecnología GMR monolítica de Allegro, con una fluctuación ultrabaja y una gran capacidad de air gap.

La arquitectura SolidSpeed Digital Architecture de la compañía proporciona el más amplio rango dinámico de air gap operativo y un rendimiento altamente adaptativo que elimina el flatlining debido a la deriva térmica y la dinámica del sistema.

Precio y disponibilidad

El A19360 está disponible en un encapsulado SIP de 2 patillas (sufijo UB) que no contiene plomo, con revestimiento de marco de plomo de estaño.

A19360 sensor GMR de velocidad y distancia de rueda de alta resolución

El encapsulado UB incluye un circuito y un condensador de protección integrados en un único encapsulado sobremoldeado, con una barra estabilizadora de plomo moldeada adicional para facilitar el transporte y montaje.

Y, para obtener hojas de datos y más información sobre la completa familia de sensores de posición magnéticos de Allegro, incluido el A19360, visita el sitio web de Allegro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.