Inicio Componentes activos A17700 interfaz de alta precisión para sensores

A17700 interfaz de alta precisión para sensores

1959
0

La interfaz de alta precisión para sensores A17700 ofrece una salida rápida, fiable y flexible con algoritmos de acondicionamiento de señales de primera línea en aplicaciones de detección de presión en la industria y la automoción.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de detección y alimentación para sistemas de control de movimiento y eficiencia energética, presenta el modelo A17700, una interfaz para sensores de presión de puente resistivo en automoción que cuenta con algoritmos de acondicionamiento de señales de primera línea.

Para empezar, el circuito es configurable en una amplia gama de aplicaciones críticas en los coches de diseño eficiente actuales; desde sistemas de alta presión como los sistemas de frenos dinámicos (DBS) en vehículos turbo e híbridos eléctricos (VEH) o de inyección directa de gasolina (GDI) hasta sistemas de media y baja presión como reforzadores de freno, aplicaciones HVAC para vehículos electrificados y gestión de aceite en transmisión automática.

Con su algoritmo polinómico integrado, el mejor de su clase, la interfaz A17700 ofrece una alta precisión sobre la presión y la temperatura mediante el procesamiento en dos etapas de una señal de presión. Esta compensación flexible proporciona una gran precisión en las membranas resistivas que requieren una caracterización de punto alto o bajo durante el montaje.

Así, al alcanzar un equilibrio muy deseado por los diseñadores de sistemas, este dispositivo ofrece formas de mejorar el rendimiento del sistema y mantener la flexibilidad.

Con un sólido rendimiento EMC, hasta 4 kV HBM, el A17700 también permite reducir hasta un 30% los componentes externos para conseguir una huella total de la solución más pequeña, una placa de circuito impreso más pequeña y un diseño del sistema más rentable.

Enlaces de interés para los lectores

A17700 interfaz de alta precisión para sensores

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.