Inicio Empresas Littelfuse contrata a Kristina A. Cerniglia

Littelfuse contrata a Kristina A. Cerniglia

1765
0

Littelfuse, un fabricante mundial de tecnologías en protección de circuitos, control de potencia y detección, anunció el nombramiento de Kristina A. Cerniglia, vicepresidenta senior y directora financiera de Hillenbrand, para incorporarse a la junta directiva de la compañía, desde hoy mismo.

“Kristina es una trabajadora profesional con experiencia demostrada y con un amplio conocimiento financiero y de la industria”, dijo Dave Heinzmann, director ejecutivo de Littelfuse. “Sus amplias habilidades mejorarán la junta de Littelfuse y ayudarán a dar forma a la estrategia decrecimiento de la compañía”.

“El nombramiento de Kristina fortalecerá el talento y antecedentes de nuestra junta y esperamos sus ideas y orientación en los próximos años”, dijo Gordon Hunter, presidente de la Junta de Littelfuse.

Breve historia de Kristina A. Cerniglia

Littelfuse contrata a Kristina A. Cerniglia

 Cerniglia, de 52 años, se unió aHillenbrand, una compañía industrial global diversificada con múltiples marcas líderes en el mercado, como vicepresidente senior y directora financiera en 2014.

Antes de unirse a Hillenbrand, pasó 17 años trabajando diversos cargos de importancia en Stanley Black & Decker.

Más recientemente, como vicepresidenta y controladora corporativa, y antes de eso, pasó 9 años en United Technologies Corporation en varios roles financieros. Cerniglia tiene una Licenciatura en Ciencias en Finanzas de Bentley College.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.