Inicio Componentes activos STISO620 Aisladores digitales de dos canales con configuraciones flexibles

STISO620 Aisladores digitales de dos canales con configuraciones flexibles

897
0

Los aisladores digitales STISO620 son ideales en entornos industriales y aplicaciones de consumo.

STMicroelectronics, fabricante de semiconductores para un amplio espectro de aplicaciones electrónicas, amplía su familia de aisladores digitales de alta velocidad y dos canales aumentando así la flexibilidad de los diseñadores al optimizar su distribución de tarjeta.

La nueva gama STISO620 contiene dos canales de la misma direccionalidad, contando con todas las entradas digitales en un lado de la barrera de aislamiento y todas las salidas digitales en el otro lado.

Estos modelos se unen a la línea de aisladores digitales de la compañía, entre los que se encuentran el STISO621 y el STISO621W con un canal en cada dirección. Por lo tanto, la familia ofrece una solución conveniente para muchas aplicaciones que necesitan aislar dos señales digitales y transferir la comunicación digital en la barrera de aislamiento con una direccionalidad flexible.

Todas las novedades se basan en la tecnología thickoxide de 6 kV de ST y garantizan un aislamiento galvánico robusto. Están diseñadas para mantener la integridad del aislamiento durante los fallos de sistema y ante el envejecimiento en entornos industriales y aplicaciones de consumo, incluyendo equipos de redes inteligentes, contadores, accionamientos por motor, sistemas de iluminación y electrodomésticos, así como fuentes de alimentación, inversores, aislantes de bus de campo y monitores de batería. Además, se pueden emplear en cualquier lugar como reemplazo de optoacopladores, garantizando el rendimiento a largo plazo.

Con dos entradas Schmitttrigger, el STISO620 ofrece inmunidad al ruido con una velocidad de conmutación de hasta 100Mbit/s y una distorsión de pulso de menos de 3 ns.

Posibilidades y modelos

Disponible en un encapsulado SO8N con una distancia creepage & clearance de 4 mm, resiste un pico de tensión de impulso (VIOTM) de 4.000 V y una tensión de aislamiento (VISO) de 2.830 Vrms con una tensión de aislamiento (VIOWM) de hasta 849 Vrms.

STISO620 Aislantes digitales de dos canales con configuraciones flexibles

Los parámetros de aislamiento han sido testados de acuerdo con los estándares de seguridad VDE0884-10 y UL 1577.

También se encuentra disponible la tarjeta de evaluación EVALSTISO62XV1.

Existe más información de los aislantes digitales de dos canales en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.