Inicio Empresas Karen Rogge elegida para la junta directiva de KEMET

Karen Rogge elegida para la junta directiva de KEMET

1586
0

Karen Rogge elegida para la junta directiva de KEMETKEMET, proveedor global de componentes electrónicos pasivos, anunció el pasado 30 de mayo de 2018 la elección de Karen Rogge para su junta directiva y la jubilación de Joseph Borruso.

Borruso también renunció a la junta directiva de KEMET Electronics Corporation, una subsidiaria de propiedad total de la Compañía. Las dimisiones del Sr. Borruso fueron aceptadas por cada junta y entraron en vigencia el 30 de mayo de 2018. Este informó a las juntas que renunciaba por razones personales y de salud y no debido a desacuerdo o cualquier otro asunto relacionado con las operaciones, políticas o prácticas de la Compañía. Tras 78 años, Borruso ha servido en cada una de las juntas desde marzo de 2008.

La Sra. Karen Rogge también fue elegida miembro de la junta de KEC. Actualmente, Rogge es presidenta de RYN Group, una empresa de consultoría de gestión, que fundó en 2010. Fue vicepresidente interino y directora financiera de Applied Micro Circuits Corporation, una empresa global de semiconductores, desde agosto de 2015. hasta enero de 2016. Anteriormente, la trabajó como directora financiera y vicepresidenta sénior de Extreme Networks, una empresa de redes informáticas, y ocupó cargos ejecutivos de gestión financiera y de operaciones en Hewlett Packard Company, Seagate Technology e Inktomi Corporación.

Comentarios tras el nombramiento de Karen Rogge

Per Loof, consejero delegado de KEMET Corporation, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Karen Rogge a nuestro Consejo de Administración. Creemos que la experiencia financiera de Karen, así como su experiencia en la industria y su conocimiento de los mercados, proporcionará importantes beneficios a nuestra Junta y a nuestros accionistas a medida que continuamos expandiendo nuestros negocios y mercados. Hemos sido afortunados de habernos beneficiado de la experiencia de Joe Borruso durante su tiempo en el Consejo, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

“Me siento honrado de unirme a la Junta Directiva de KEMET”, dijo Karen Rogge. “Espero trabajar con la Junta y la gerencia para continuar el impulso positivo de la Compañía y aprovechar mi experiencia para beneficiar a los accionistas de KEMET”.

La Sra. Rogge ha sido incluida en la Clase de Directores de 2020 y ha sido nombrada para el Comité de Auditoría de la Junta. La Junta ha determinado que Rogge será calificada como un “director independiente”, tal como se define en el Artículo 407 (a) del Reglamento SK, y también determinó, después de una revisión de sus calificaciones, que Rogge es una “auditoría” del comité experto financiero “que sirve en el Comité de Auditoría en el sentido de las reglas y regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.