Inicio Condensadores 944L Condensadores de película DC link de baja inductancia

944L Condensadores de película DC link de baja inductancia

397
0

Los condensadores de alta corriente de la serie 944L cumplen los requisitos de convertidores e inversores de conmutación de elevada frecuencia.

Cornell Dubilier Electronics (CDE) anuncia su serie 944L de condensadores de película DC link de alta corriente y baja inductancia con la misión de responder a las necesidades de convertidores e inversores de conmutación de elevada frecuencia.

Las aplicaciones en energías renovables y cargadores de vehículos eléctricos (VE) nivel 3 están aumentado la demanda de circuitos de conversión de energía que proporcionen más energía en menos espacio. Por ello, la serie 944L se diseñó para cumplir este requisito.

Funcionamiento con precisión

Inicialmente, estos nuevos condensadores hacen uso de bobinas no inductivas de gran diámetro con conexiones de bus interno de baja inductancia, logrando valores de inductancia serie equivalente (ESL) de 10 a 15 nH. La corriente de rizado de hasta 90 A a una temperatura ambiente de 55 °C resulta del uso de un dieléctrico de polipropileno de baja pérdida con electrodos metalizados y optimizados para aplicaciones en inversores de potencia de conmutación rápida.

Así, la serie 944L se encuentra disponible en valores de 33 a 220 µF, con una tensión de 800, 1000, 1200 y 1400 Vdc, y ha superado las pruebas de rendimiento durante 5.000 horas a 85 °C con la tensión asignada aplicada. Su vida útil estimada llega a las 100.000 horas o incluso más con limitación con corriente de rizado y temperatura ambiente.

Por otro lado, estos condensadores se presentan en una cubierta de plástico UL94V-0 con pestañas de montaje para garantizar la seguridad (resistencia a la vibración).

944L Condensadores de película DC link de baja inductancia

Además, todos los modelos tienen un diámetro de 84,5 mm, con alturas de 40, 51 o 64 mm. Las opciones de terminación estándares abarcan pernos enroscados M8 o inserciones enroscadas M5 de latón chapado en estaño.

Para los lectores interesados, existe más información de los condensadores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.