Alvaro Llorente

Transductores de fuerza

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transductores de fuerza

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha ampliado su exitosa familia de transductores de fuerza U10 (para bancos de prueba y aplicaciones industriales) con la introducción de la nueva versión U10S, que se distingue por una rosca para uniones mecánicas conforme al estándar norteamericano UNF.

Estos novedosos transductores, que trabajan con la técnica de bandas extensométricas, se encuentran disponibles en rangos de medida nominal de 1,25 a 500 kN. Así, las fuerzas de tracción y compresión, tanto estáticas como dinámicas, se pueden registrar de forma segura, precisa y con grandes reservas mecánicas de sobrecarga, incluso cuando actúan en el transductor fuerzas transversales o momentos de flexión.

Los modelos U10S son ideales para bancos de pruebas, aplicaciones industriales y el sector aeronáutico.

Ideales para aplicaciones en la industria aeronáutica, los transductores de fuerza U10S están fabricados con materiales inoxidables y poseen una compensación eléctrica del momento de flexión.

El amplio catálogo de HBM incluye muchas configuraciones diferentes, lo cual facilita su adaptación a los requisitos específicos de cada aplicación. Entre las opciones, destacan diversos tipos de conectores, varios diseños mecánicos y la posibilidad de una calibración con el 200 por ciento de la fuerza nominal.

También se encuentran disponibles las TEDS (hojas electrónicas de características del transductor) para la “parametrización” automática del sistema de amplificación y, más recientemente, las roscas UNF

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor