Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación trifásica

Fuente de alimentación trifásica

5904
0

Fuente de alimentación trifásica

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada Murata Power Solutions ha anunciado la fuente de alimentación trifásica AC/DC hot-swappable modelo D2U5T-H3-7000 de Murata Power Solutions.

Esta fuente con refrigeración mediante ventilador ofrece una eficiencia típica de hasta el 95.5 por ciento con una carga del 50 por ciento y una salida principal de 54 VDC a un máximo de 7.000 W desde una entrada de 480 VAC. Una salida de standby seleccionable por el usuario aporta 3.3 o 5 VDC. Existe la posibilidad de entregar hasta 3.500 W desde una entrada de 230 VAC.

La corrección activa aporta un factor de potencia de 0.99 y menos del 10 por ciento de corriente armónica.

La fuente de alimentación trifásica D2U5T tiene una operación trifásica de tres hilos sin necesidad de una conexión de neutro y acomoda tensiones de entrada en el rango de 180 a 264 VAC para 3.500 W y entre 320 y 525 VAC para salida de 7.000 W.

Con un formato 2U estándar y una densidad de 23.1 W por pulgada cúbica, el nuevo modelo de fuente de alimentación trifásica reemplazable sin parar la carga ha sido diseñado para uso en centros de datos, broadcast y entornos industriales.

Hasta tres unidades se pueden conectar en paralelo y compartir corriente (droop) a la hora de incrementar la capacidad de potencia del sistema u ofrecer redundancia N+1 a la aplicación, con los beneficios de ahorro de costes y seguridad en el diseño que conlleva este tipo de solución.

Seguridad en la fuente de alimentación trifásica

La D2U5T también se caracteriza por protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura, LED indicadores de estado y protocolo PMBus vía un interface I²C para tareas de control y monitorización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto