Alvaro Llorente

Chip combo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chip combo

MediaTek Inc. anuncia la disponibilidad del MT7650, el primer chip combo 802.11ac y Bluetooth 4.0+HS para plataformas móviles.

El MediaTek MT7650 combina la última tecnología IEEE 802.11ac, la funcionalidad Bluetooth 4.0 LE y el algoritmo Wi-Fi / Bluetooth de la compañía en un solo die para soportar transmisiones de voz, datos y vídeo de hasta 433 Mbps y permitir conectividad Bluetooth Low Energy de ultra bajo consumo con una amplia variedad de sensores.

Al integrar el sistema 802.11ac completo (MAC / banda base / radio), los clientes que adopten el MT7650 también se benefician de implementación fácil, llegada al mercado más rápida y reducción de los costes de fabricación.

El nuevo chip combo, que es compatible con el estándar 802.11ac, contribuye a aumentar la experiencia de usuarios de ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes con una mejora del ratio de datos en 2.8 veces (de 150 a 433 Mbps).

El MT7650 se caracteriza por configuración 2.4 / 5 GHz de banda dual con acho de banda de canal de 80 MHz, esquema de modulación 256-QAM para incrementar la eficiencia en la transferencia de datos y tecnologías de codificación STBC para extender la cobertura inalámbrica.

El chip también soporta Wi-Fi Display, Wi-Fi Direct y TDLS para funcionalidades ‘peer-to-peer’ entre productos de consumo móviles y “domésticos”, y puede trabajar con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Linux.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor