Inicio Componentes activos XD6239 Reguladores LDO de alta velocidad de 300 mA

XD6239 Reguladores LDO de alta velocidad de 300 mA

1661
0

Cumpliendo el estándar AEC-Q100 Grado 1 e incorporando una función de protección de corriente de entrada, los reguladores LDO de la serie XD6239 son ideales en módulos y sensores a bordo del automóvil.

Torex Semiconductor anuncia el lanzamiento de la serie XD6239 de reguladores LDO de alta velocidad de 300 mA que, cumpliendo el estándar AEC-Q100 Grado 1, se dirigen al sector de la automoción y otras aplicaciones.

La serie XD6239 consta de reguladores LDO de alta velocidad que se distinguen por ofrecer alta precisión, bajo ruido y excelente rechazo de rizado (con una ratio de 75 dB y buena respuesta a los transitorios).

Los reguladores operan con un rango de tensión de entrada de 6 V, una corriente de salida de hasta 300 mA y una temperatura de -40 a +125 °C, cumpliendo lo establecido en estándar de fiabilidad para automoción AEC-Q100 Grado 1.

Funciones de protección

Esta serie cuenta con protección de corriente de entrada (inrush) que ayuda a suprimir la corriente que fluye cuando el circuito integrado (CI) se pone en marcha y una función de descarga CL que “descarga” la carga almacenada en el condensador de salida cuando el CI se apaga. Como resultado, la tensión de terminal VOUT se sitúa rápidamente en el nivel de VSS.

Además, dispone de una función de cierre térmico que detiene la operación del CI cuando la temperatura del chip es demasiado alta, garantizando un uso seguro, incluso a bordo de automóviles.

Encapsulados

La familia XD6239 se encuentra disponibles en varios encapsulados, como SOT-25 (2,9 x 2,8 x 1,3 mm) y SOT-89-5 (4,5 x 4,6 x 1,6 mm) loaded y DFN1010-4C (1 x 1 x 0,6 mm) sin carga. De este modo, respalda la tendencia hacia la miniaturización en módulos y sensores con restricciones de espacio, debido a la electrificación de los automóviles.

Resulta posible obtener más información de los reguladores LDO en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.