Inicio 3M Webminar refrigeración de componentes electrónicos con fluidos sostenibles

Webminar refrigeración de componentes electrónicos con fluidos sostenibles

2355
0

Con el objetivo de mostrar los beneficios de los Novec Engineered Fluids en aplicaciones de transferencia de calor, 3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), imparte el webinar gratuito “Refrigeración de componentes electrónicos con fluidos sostenibles en la transferencia de calor” el próximo 28 de abril a las 10:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo).

Este seminario en línea sirve para presentar la amplia gama de productos 3M Novec disponibles y ver cómo responden a los requisitos de refrigeración de prácticamente cualquier entorno, incluyendo instalaciones de diseño, ingeniería y test y procesos de inmersión en líquidos, donde ofrecen una excelente alternativa al agua, el agua glicolada y los lubricantes.

Al usar estos fluidos de transferencia de calor inteligente, se garantiza tanto la seguridad como la sostenibilidad en muchas aplicaciones, desde placas frías para semiconductores a refrigeración por inmersión en centros de datos o spray cooling en aviónica.

Materiales especiales para la electrónica profesional

La necesidad de contar con una solución de transferencia de calor innovadora, fiable y sostenible que aporte protección a los componentes críticos aumenta día a día, ya que permite un buen flujo con temperaturas bajas, un mayor rango operativo y menores canales de flujo, entre otras muchas ventajas.

Los fluidos dieléctricos de transferencia de calor de alto rendimiento proporcionan una solución probada a largo plazo desde hace 70 años. Logran el balance perfecto de fiabilidad y seguridad y contribuyen a reducir los costes, minimizar el impacto ambiental y mantener un lugar de trabajo “saludable”.

Webminar refrigeración de componentes electrónicos con fluidos sostenibles

Por ejemplo, los productos Novec Engineered Fluids no son inflamables, tienen una toxicidad muy baja y un perfil ambiental favorable con una vida atmosférica corta y un índice GWP (Global Warming Potential – Potencial de Calentamiento Global) bajo.

Impartido en inglés, el seminario web gratuito se divide en una presentación y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”.

Así pues, los interesados en presenciar el webminar, pueden inscribirse en el este enlace. Además, los participantes tienen la opción de descargarse un certificado de asistencia durante el evento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.