Inicio 3M Webminar de limpieza en procesos MedTech

Webminar de limpieza en procesos MedTech

1811
0

El fabricante organiza el webinar “Non-flammable fluid solutions for liquid cooling and precision cleaning in the MedTech Industry”, que se imparte en inglés el próximo 8 de junio a las 10:30 (CET).

3M, a través de su División Electronics Materials Solutions (EMS), ofrece una alternativa segura y sostenible a la hora de cumplir los estrictos requisitos de refrigeración y limpieza en aplicaciones de la industria MedTech (tecnología sanitaria o de la salud).

A través de los productos Novec Engineered Fluids, pretende aportar mejoras en transferencia de calor y limpieza de precisión en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, medicinas, vacunas y proyectos que ayudan a resolver problemas de salud y aumentar la calidad de vida de los pacientes.

Los fluidos dieléctricos de transferencia de calor Novec se caracterizan por poseer muy baja viscosidad, que posibilita un buen flujo con temperaturas desde -138 °C y proporcionar una solución probada a largo plazo en aplicaciones de refrigeración líquida, como diagnóstico clínico, liofilización (deshidratación por congelación) y almacenamiento en frío. Los productos 3M Novec no tienen punto de inflamabilidad, por lo que dotan de una alternativa segura y fiable a los sistemas de refrigeración acuosos o por aceite.

Estos fluidos versátiles también se pueden emplear en procesos de desengrasado con vapor y limpieza y enjuague ultrasónicos y son compatibles con materiales sensibles, como acrílicos y policarbonatos, y una amplia variedad de otros plásticos, elastómeros y metales, incluyendo el acero inoxidable y el titanio.

Webminar de limpieza en procesos MedTech

Así pues, y con la intención de mostrar las ventajas de los 3M Novec Engineered Fluids en aplicaciones de la industria MedTech, 3M organiza el webinar gratuito “Non-flammable fluid solutions for liquid cooling and precision cleaning in the MedTech Industry”, que se celebra el próximo 8 de junio a las 10:30 (CET) (ver horario en otras ciudades del mundo).

Webminar de limpieza en procesos MedTech
Fotografía de Pxhere.com

En el transcurso del seminario web, los profesionales de la firma también orientarán acerca de cuál es la mejor solución de transferencia de calor y limpieza de precisión para cada proyecto o entorno (ciencias de la vida, farmacia, biotecnología, dispositivos médicos y procesamiento químico).

Impartido en inglés, el webinar se divide en una presentación y una sesión interactiva de “preguntas y respuestas”. Todos los participantes tienen la opción de descargarse un certificado de asistencia tras el evento.

Por lo tanto, los interesados en presenciar el webinar, pueden inscribirse en el este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.