Inicio Diseño Web de innovación forthings.io

Web de innovación forthings.io

1855
0

Web de innovación forthings.ioPremier Farnell anuncia el lanzamiento de forthings.io, un nuevo sitio web destinado a ofrecer a los usuarios de los sectores de educación, maker y empresas emergentes la misma experiencia que disfrutan los clientes empresariales de Farnell element14.

Mediante forthings.io, los clientes pueden acceder a los productos más recientes, así como a una variedad de contenido que va desde documentación hasta planes de proyectos y guías.

Los clientes ahora tendrán acceso a todos los productos que necesitan directamente en forthings.io, sin tener que estar buscándolos en diferentes lugares. Encontrarán todo lo que necesitan en un solo lugar, desde guías de proyectos hasta los componentes que necesitan para llevarlos a cabo, además de beneficiarse de todos los otros recursos de Premier Farnell, como la comunidad element14 y hackster.io.

Como un distribuidor de electrónica establecido con más de 80 años de experiencia, Premier Farnell está en la posición perfecta para apoyar a la comunidad tecnológica en cada paso del desarrollo de los productos. Premier Farnell presta servicios Maker to Market que brindan a los diseñadores y a las empresas el soporte, la experiencia y los recursos para convertir sus ideas en productos reales.

forthings.io está disponible actualmente en el Reino Unido e Irlanda, España, Dinamarca, Finlandia y Suecia, y pronto se añadirán otras regiones.

Comentarios ante la apertura de forthings.io

“Como el distribuidor de referencia, nos dedicamos a apoyar a nuestros clientes en todas las etapas de su recorrido, desde sus primeros pasos en programación con la micro:bit de BBC, pasando por su transformación en makers, hasta diseñar un producto para el mercado y llevarlo a la fase de producción”, ha dicho Ralf Buehler, SVP, Sales and Marketing de Premier Farnell: “forthings.io ofrece una experiencia única desarrollada especialmente para para consumidores finales, con acceso a más de 500 productos seleccionados de acuerdo con las necesidades actuales”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.