Inicio Digikey Vishay nombró a Digi-Key como el distribuidor por catálogo europeo del 2020

Vishay nombró a Digi-Key como el distribuidor por catálogo europeo del 2020

2166
0

Digi-Key Electronics, el principal distribuidor global de componentes electrónicos, recibió el premio al distribuidor por catálogo europeo del año 2020 de manos de Vishay, uno de los mayores fabricantes mundiales de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos.

El premio reconoce la contribución de Digi-Key durante el año pasado a los ingresos, el crecimiento, la cantidad de clientes y más en Vishay de Europa.

Además, esta firma ofrece una cartera inigualable de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica) y componentes pasivos (resistores, inductores y condensadores).

Estos componentes se utilizan en prácticamente todos los tipos de dispositivos electrónicos y equipos en el mercado industrial, de informática, automotriz, de consumo, de telecomunicaciones, militar, aeroespacial y de uso médico.

Comentarios de los actores en el acuerdo

«El premio al distribuidor por catálogo europeo del 202 es un gran hito en nuestra relación en crecimiento y estamos especialmente orgullosos por recibir el premio en el año 2020», dijo Hermann Reiter, director sénior de Proveedores y Desarrollo de Nuevos Mercados de EMEA de Digi-Key. «El año pasado tuvo la mayor cantidad de obstáculos no solo en los negocios, sino también para todos nosotros en nuestra vida personal y, por supuesto, aún no han terminado. Fue un año de desarrollos impredecibles y de mucha dificultad y, por lo tanto, este premio tiene un significado especial para nosotros».

Vishay nombró a Digi-Key como el distribuidor por catálogo europeo del 2020

«Estamos orgullosos de presentar a Digi-Key EMEA con este premio y felicitar a todo su equipo por su excelente desempeño en EMEA. Este reconocimiento como distribuidor por catálogo del año 2020 refleja el alto nivel de servicio y la amplitud del inventario de Digi-Key, lo que hace que las tecnologías y soluciones de Vishay sean más visibles y estén disponibles para nuestros clientes», dijo Philippe Masson, director sénior de Distribución de Ventas de Vishay en Europa.

Por otro lado, si deseas obtener más información o hacer un pedido de la línea completa de los productos de Vishay, visita cualquiera de los sitios web globales de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.