Inicio Componentes activos VIPerGaN65 y VIPerGaN100 Convertidores de 65 y 100 W

VIPerGaN65 y VIPerGaN100 Convertidores de 65 y 100 W

380
0

Los convertidores VIPerGaN65 y VIPerGaN10 ayudan a aumentar la eficiencia y ahorrar espacio en aplicaciones de consumo e industriales.

STMicroelectronics, fabricante de semiconductores para un amplio espectro de aplicaciones electrónicas, anuncia la ampliación de su familia de convertidores de potencia de banda prohibida ancha (WBG) tras la incorporación de los modelos VIPerGaN65 y VIPerGaN100 para convertidores flyback cuasi resonante (QR) singleswitch de hasta 65 y 100 W, respectivamente.

Estos diseños compactos y altamente integrados se dirigen a fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) para cargadores USB-PD, electrodomésticos, controladores de domótica, iluminación, aire acondicionado, contadores inteligentes y múltiples aplicaciones industriales.

Cada dispositivo integra un controlador de modulación por ancho de pulsos (PWM) y un transistor de potencia de nitruro de galio (GaN) de modo mejorado de 650 V y permite una regulación de lado secundario usando un optoacoplador estándar.

Disponibles en un encapsulado QFN de 5 x 6 mm, facilitan la integración y, por lo tanto, proporcionan una densidad de potencia superior y ahorran costes (lista de materiales). Además, la tecnología de transistor de banda prohibida ancha contribuye a mejorar la eficiencia y simplificar la gestión térmica.

La combinación de gestión de potencia avanzada y corriente quiescente baja hace que los nuevos convertidores consuman menos de 30 mW (en espera y modo burst adaptable). Operan en modo cuasi resonante, con tiempo de supresión dinámica y sincronización de valle para minimizar las pérdidas de conmutación y maximizar la eficiencia en todas las condiciones de carga y línea de entrada. Esto ayuda a reducir el uso de energía y cumplir los códigos de diseño ecológico que tienen como objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de carbono.

Otras buenas propiedades técnicas

VIPerGaN65 y VIPerGaN100 Convertidores VIPerGaN de 65 y 100 W

Las principales características de los modelos VIPerGaN65 y VIPerGaN100 se completan con compensación de tensión de entrada para minimizar la variación de pico de potencia y funciones de protección ante sobretensión de entrada y salida y brownin y brownout, así como cierre térmico y jittering de frecuencia para suprimir la interferencia electromagnética (EMI).

Para obtener más información de estos convertidores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.