Inicio Digikey Videos Potentially Genius de diseño

Videos Potentially Genius de diseño

2300
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, junto con Tomorrow Lab, lanza una nueva serie de videos llamada Potentially Genius.

Así, en cada episodio mensual, un equipo de diseñadores e ingenieros dedicará 16 horas a la resolución de un problema cotidiano, siguiendo las cuatro etapas de la invención de productos: descubrimiento, conceptualización, creación de prototipos y presentación.

“En Tomorrow Lab estamos más que emocionados de trabajar con Digi-Key en esta nueva y ambiciosa serie de videos para YouTube”, dijo Theodore Ullrich, socio de Tomorrow Lab. “Potentially Genius se basa en nuestra serie anterior de YouTube, The Teardown, y la lleva a un nuevo nivel. Con Potentially Genius, nos divertimos trabajando en ideas que pueden no tener aplicaciones comerciales inmediatas y ofrecemos a nuestra audiencia un vistazo a los flujos de trabajo de invención de productos de hace una década de Tomorrow Lab y la oficina de New York. Esperamos que la serie Potentially Genius alcance e inspire a nuevas audiencias combinando una alta calidad de producción, la experiencia de TL en el diseño y desarrollo de productos físicos y, por último, pero no menos importante, el amplio suministro de componentes de Digi-Key”.

Contenido de los vídeos

El primer episodio de la serie, llamado “Freno electrónico para patines en línea”, sigue la creación de un freno mecanizado para patines en línea. A lo largo del episodio de Potential Genius, Sean Pheanis trae la idea al equipo de Tomorrow Lab y explica el desafío que debe resolverse: la capacidad de frenar con mayor seguridad al bajar colinas o esquivar obstáculos.

Luego, su equipo de ingenieros pasa por las cuatro etapas del flujo de trabajo de invención de productos de Tomorrow Lab para desarrollar un freno controlado a distancia utilizando componentes de Digi-Key; el proceso se documenta a lo largo del camino.

“Con Potentially Genius, queríamos destacar las cuatro etapas del diseño de un nuevo producto y dedicar tiempo a mostrar cómo se pueden atacar los problemas, hacer concesiones y sopesar esas opciones con tiempo y recursos limitados”, dijo David Sandys, director de Marketing Técnico en Digi-Key. “Esperamos que la serie de videos Potentially Genius inspire a ingenieros, empresas emergentes y creadores de todo el mundo a hacer realidad sus propias ideas; la genialidad a menudo está a la vuelta de la esquina, y comenzar el viaje es la parte más crítica para llegar allí. Digi-Key y nuestros proveedores de servicios de diseño e integración se enorgullecen de ser parte de ese viaje”.

Además, el primer episodio de la serie está disponible en el sitio web de Digi-Key y en el canal de YouTube de Digi-Key.

Videos Potentially Genius de diseño

Acerca de Tomorrow Lab

Fundado en 2010, Tomorrow Lab es un estudio de innovación tecnológica que trabaja con empresarios grandes y pequeños para inventar nuevos productos de hardware.

Tienen un enfoque único en la creación de prototipos de nueva tecnología de hardware y en convertir esos prototipos en productos fabricables y listos para el mercado.

Los clientes anteriores incluyen Google, P&G, Lyft, CitiBike, NatGeo y Hasbro. Obtén más información en tomorrow-lab.com.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.