Inicio CUI Devices Ventiladores y sopladores CC económicos

Ventiladores y sopladores CC económicos

2462
0

Los nuevos ventiladores y sopladores CC aportan mejoras en rendimiento y longevidad a muy diversas aplicaciones.

La División Thermal Management de CUI Devices anuncia la ampliación de su línea de ventiladores y sopladores CCcon la incorporación de treinta nuevas series y unas quinientas referencias.

Estos modelos económicos incluyen diversas opciones de cojinetes (sleeve bearing y ball bearing) y el sistema omniCOOL de CUI Devices que ofrece mejoras en rendimiento y longevidad con respecto a diseños de ventilador tradicionales.

Aparte de ser más asequibles, los modelos con un sufijo “C”, “CF”, “BG” o “BF” se caracterizan por un plazo de entrega de unas doce semanas, respondiendo así a la demanda de los ciclos de diseño de los ingenieros.

Los ventiladores y los sopladores centrífugos de fabricante ahora se caracterizan por un rango de tamaño de 25 a 120 mm con un flujo de aire entre 1,17 y 200 CFM. Todos los productos se suministran con protección de reinicio automático e incluyen opciones adicionales para la señal de tacómetro, detector de giro y señal de control de PWM.

Disponibles con tensiones de 5, 12, 24 o 48 Vdc, estos ventiladores dc ofrecen múltiples velocidades de 1.500 a 23.500 rpm y una presión estática de 0.04 a 5.22 pulgadas en agua (inH2O).

CUI Devices también puede suministrar soluciones personalizadas de ventiladores o sopladores dc para satisfacer una gran variedad de necesidades de refrigeración por aire forzado.

Ventiladores y sopladores CC económicos

Las posibles aplicaciones para los nuevos modelos abarcan sistemas TI y telecomunicaciones, dispositivos médicos y entornos industriales.

Existe más información de los ventiladores y los sopladores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.