Los nuevos ventiladores y sopladores CC aportan mejoras en rendimiento y longevidad a muy diversas aplicaciones.
La División Thermal Management de same sky anuncia la ampliación de su línea de ventiladores y sopladores CCcon la incorporación de treinta nuevas series y unas quinientas referencias.
Estos modelos económicos incluyen diversas opciones de cojinetes (sleeve bearing y ball bearing) y el sistema omniCOOL de same sky que ofrece mejoras en rendimiento y longevidad con respecto a diseños de ventilador tradicionales.
Aparte de ser más asequibles, los modelos con un sufijo “C”, “CF”, “BG” o “BF” se caracterizan por un plazo de entrega de unas doce semanas, respondiendo así a la demanda de los ciclos de diseño de los ingenieros.
Los ventiladores y los sopladores centrífugos de fabricante ahora se caracterizan por un rango de tamaño de 25 a 120 mm con un flujo de aire entre 1,17 y 200 CFM. Todos los productos se suministran con protección de reinicio automático e incluyen opciones adicionales para la señal de tacómetro, detector de giro y señal de control de PWM.
Disponibles con tensiones de 5, 12, 24 o 48 Vdc, estos ventiladores dc ofrecen múltiples velocidades de 1.500 a 23.500 rpm y una presión estática de 0.04 a 5.22 pulgadas en agua (inH2O).
same sky también puede suministrar soluciones personalizadas de ventiladores o sopladores dc para satisfacer una gran variedad de necesidades de refrigeración por aire forzado.
Las posibles aplicaciones para los nuevos modelos abarcan sistemas TI y telecomunicaciones, dispositivos médicos y entornos industriales.
Existe más información de los ventiladores y los sopladores en este enlace.