Inicio Fractal Design Ventiladores para dispositivos electrónicos

Ventiladores para dispositivos electrónicos

2225
0

Concebidos para ser un dispositivo silencioso, estos ventiladores para dispositivos electrónicos utilizan rodamientos de alta precisión.

Ventiladores para dispositivos electrónicosFractal Design ha presentado sus nuevos diseños de ventiladores para dispositivos electrónicos Silent Series R3, una renovación tanto en diseño como en funcionalidad, haciéndolos más equilibrados en ambos aspectos.

La renovada serie de ventiladores consiste en una serie de dispositivos diseñados a medida que disponen de características aerodinámicas audaces, lo que les permite destacarse de su competencia.

Todos los ventiladores para dispositivos electrónicos de la serie Silent Series R3 han sido equipados con rodamientos de alta precisión y larga duración y un cable de color negro fácil de ocultar, ya que por su mismo color pasa desapercibido, contribuyendo así a un montaje más limpio.

Para ello, utiliza elementos aerodinámicos similares a los que podemos encontrar en el diseño de las alas de un avión, con una presencia importante de aquellos elementos que contribuyen a la reducción del ruido.

Gracias a los rodamientos de elevada precisión, los ventiladores para dispositivos electrónicos Silent Series R3 de Fractal disfrutan de una mayor esperanza de vida y emiten un ruido más bajo en comparación con los que montan cojinetes de manguito estándares.

La velocidad de rotación es más lenta que en los ventiladores habituales, convirtiéndolos en muy aptos para aplicaciones en las que se necesite una operativa tranquila y silenciosa.

Formatos de ventiladores para dispositivos electrónicos

La serie se compone de una gran variedad de ventiladores de diferentes tamaños; tenemos desde los compactos de 40 mm hasta los de tamaño completo de 140 mm, que permiten cubrir todo el espectro de dispositivos desde electrónica de consumo hasta ordenadores. Tenemos en total 7 modelos de 40, 50, 60, 80, 92, 120 y 140 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto