Inicio CUI Ventiladores de corriente continua

Ventiladores de corriente continua

389
0

Ventiladores de corriente continua El grupo de componentes de CUI, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo y distribución de componentes electrónicos, anuncia la incorporación de una línea de ventiladores de corriente continua de alto rendimiento para su cartera de gestión térmica.

La serie CFM con tamaños de marco de 40, 50, 60, 70, 80, 92 y 120 mm proporciona un flujo de aire que van desde 10 CFM en la serie de 40 mm, a más de 200 CFM en la serie de 120 mm.

Disponible con tensiones nominales de 5, 12, 24 y 48 Vcc, todos los ventiladores de corriente continua disponen de construcción de doble bola, teniendo la máxima fiabilidad y vienen de serie con protección de reinicio automático. Los valores de presión estática de la gama de la serie CFM van desde 2,79 hasta 19,8 mm H2O con corrientes nominales bajas de 0,1 a 1,4 A.

Las opciones para la señal del tacómetro, detector de rotación y la señal de control PWM también están disponibles dependiendo del modelo.

Normativas en los ventiladores de corriente continua

La serie CFM también incorpora aprobaciones de seguridad UL / cUL 507 y TUV (EN 60950-1), a la vez que cumple con los límites de la norma EN55022 Clase B para las emisiones conducidas y radiadas. Todos los modelos cumplen con RoHS.

Gracias a su variedad de tamaños y flujo de aire superior, la línea de ventiladores de corriente continua de CUI son la solución ideal para la refrigeración de TI y equipos de telecomunicaciones, dispositivos médicos y aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.