Inicio Fractal Design Ventiladores con elevado flujo de aire

Ventiladores con elevado flujo de aire

1133
0

Ventiladores con elevado flujo de aire

Fractal Design ha presentado la gama Venturi de ventiladores con elevado flujo de aire y gran rendimiento y con esquinas de goma para disminuir la vibración en escenarios de uso de elevado flujo de aire. También cuentan con elementos de ingeniería y materiales que contribuyen a minimizar el ruido.

Las unidades Venturi High Flow Series (HF-12 y HF-14) son ventiladores con elevado flujo de aire que han sido optimizadas para convertirse en una buena opción en ordenadores y otros escenarios con restricciones de espacio, donde se demandan altas prestaciones y bajo ruido.

Características técnicas de los ventiladores con elevado flujo de aire

Estos ventiladores robustos con forma aerodinámica han sido construidos con polímero termoplástico reforzado con fibra de vidrio para alargar su vida operativa. Estos materiales de alta precisión hacen posible que la distancia entra las aspas y el marco sea de sólo 1.2 mm, contribuyendo de nuevo a incrementar el rendimiento.

Los ventiladores con elevado flujo de aire de la gama Venturi, que miden 120 x 140 mm, también se caracterizan por cojinetes-FDB “silenciosos” y duraderos e imán en el hub para reducir la tensión axial en el cojinete.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto